Citizen eco-drive

Igual ha salido alguna vez en el foro, pero no he sabido encontrarlo. Como cargan la batería estos relojes y que duración tiene una vez que está totalmente cargda?
E igual que a los Kinetic, se les debe cambiar el acumulador cada X años y que precio tiene dicha batería?
He visto alguno, que me hacen bastante tilin. Son relojes robustos y bonitos.

hola david,yo tengo dos eco drive ,el orca titanium 200m y el ecocilla 300m,la carga es por una celula que recibe la luz atravez de la esfera y se almacena,tanto luz solar como artificial(bombilla.etc).cuando la bateria esta a tope dura sin ver luz alguna 6meses(segun el fabricante) y lo de cambiar el acumulador no lo se porque ambos relojes tienen pocos años y van de maravilla aun.espero haberte ayudado.saludos

Hola David, tengo 1 eco-drive y como dice tracker77 se carga por la esfera con luz (por ponerte un ejemplo, en exterior con dia soleado en 12 horas lo tienes al 100%) y tiene unos 5-6 meses de autonomía una vez cargado por completo.
Por lo que respecta al acumulador creo recordar que leí que no se tiene que cambiar nunca ya que se puede cargar y descargar repetidamente sin problemas.
Saludos!

Hola:

Yo también tengo actualmente un Eco-Drive (bj 7010 promaster), tuve dos, y van de maravilla; totalmente recomendables calidad-precio. Si los tienes mucho tiempo “a la sombra” el segundero daría saltos de 2 en 2 segundos; pero con ponerlo cerca de una fuente de luz se recarga rápido.

Saludos.