BANNER-5

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tag Heuer sigue con Tiger Woods...

Forero de HdR Avatar de charles
    Me Gusta
    136
    355 Me gustas en 93 Posts

Predeterminado Tag Heuer sigue con Tiger Woods...

De su web:

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    2,039
    5,637 Me gustas en 2,397 Posts

Predeterminado

El otro día dijeron lo contrario. La verdad, me alegro. Lo que pasara en su alcoba ahí debiera quedar.

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Pues ya es oficial, patadita al Tigre como ya han hecho Gillette o la consultora Accenture, que ya no será usado para anunciar relojes en EEUU, aunque TAG seguirá apoyando la fundación del golfo, esto, golfista. El amigo Babín ha dicho que "reconocemos a Tiger Woods como un gran deportista, pero tenemos que tener en cuenta la sensibilidad de algunos clientes en relación a ciertos eventos recientes".

Tiger Woods dropped by Tag Heuer

Tiger Woods suffered a fresh setback on Friday night when Swiss watchmaker Tag Heuer, one of his major sponsors, said it would no longer feature him in its US advertising campaigns.

(...)
    Tag Heuer will continue to support Woods' charitable foundation but will use other brand ambassadors for advertisements, including Leonardo Di Caprio, the actor.
    "We recognise Tiger Woods as a great sportsman but we have to take account of the sensitivity of some consumers in relation to recent events," Jean-Christophe Babin, the CEO of Tag Heuer, told the Swiss newspaper Le Matin. He said the company was reacting to "recent events" surrounding the golfer.

http://www.telegraph.co.uk/sport/gol...Tag-Heuer.html
    http://www.hablemosderelojes.com/for...9&postcount=39
    Haec est Victoria quae vincit.