limpiador ultrasonidos lidl

Mirar lo que venden en el lidl a partir del día 4. No se que tal estará y si es util o no. Por 19 euritos de nada!!

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100104.p.Limpiador_ultrasnico_VSMMG.ar5

No consigo ver el limpia de ultrasonidos, mira a ver si puedes poner el enlace exacto.

Lo que si he visto es una lupa de píe por 6,99 € que venden tambien u puede ser muy util pra ver de detalle y sacar fotos a nuestros relojes. Tambien a partir del día 4 de enero.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100104.p.Lupa_de_pie.ar13

saludos

Metete en la web del lidl y entras en las ofertas del dia 4 de enero. Creo que el link directo no funciona pq hay que poner primero el código postal

En esta zona no sale el ultrasonidos, pero como dice superv si la lupa.

Perdón por mi ignorancia, pero para eso lo pregunto. ¿Para qué sirve el susodicho aparato? ¿Qué puede limpiar concretamente?

Os pongo un pantallazo para los que no lo vean

http://img263.imageshack.us/img263/1559/imagen1td.png

esto para limpiar los armis y todo lo que sea joyería va estupendo pero ya se sabe como va el lidl, deberás estar 3 horas antes de que abra haciendo cola y a lo mejor no lo pillas.

En mi la página de mi distrito postal no viene.

Hola a todos
He mirado casi todas las tienda de Barcelona Ciudad y no lo encuentro en ninguna.
Salut!

De todas maneras he visto navegando por internet que el mas vendido es el limpiador ultrasonico MX-ONDA que sale por 19 euros mas unos 8-10 euros de envio. Supongo que en grandes superficies se podrá obtener por los 19 euros. A mi particularmente me interesaria conseguirlo de cara a algun tipo de meteorito para quitar ¿¿¿quizás??? parte del óxido.

Salut!

En el catalogo que me han hechado en el buzón, tampoco viene, lo que si viene es la lupa.

saludos

Muy interesante, aunque me temo que sera otro cacharraja mas para la coleccion del trastero.

¿ Y de verdad se notará el resultado ?, ¿ vale la pena comprar uno … ?.

Cuanta razón tienes… :cool:
Llevo dos años intentando pillar el maletín ese metálico del juego de poker, con sus cartitas, sus fichitas…¡¡Y puede usarse para los relojes!! :slight_smile:
Pero…al poco de abrir no queda ni la sombra. :hellboy: :choler:
Y yo me pregunto…¿No habrá quien se los lleve de 20 en 20 para revenderlos o vete tú a saber? :beauty:
El año pasado le pregunté a una dependienta y me dijo: "Buff, trajeron un palé esta mañana y han durado menos de 1 hora, se los llevaban a montones.

Llevo una semana viendo el puñetero catálogo y pensando en la maquinita ultrasonidos…
Creo que el miércoles me quedo a dormir en la puerta… o se lo encargo a mi colega (el que vende “la farola”). :smiley: :grimace:

Yo pillé el ultrasonidos de MX Onda y debo decir que es un poco decepcionante… algo limpia, pero vamos… que un trasto más para tener en casa. Yo después de probarlo un par de veces se lo regalé a una amiga que estudia cosas de joyería.

Ella misma me ha dicho que “los de verdad” son mucho más potentes.

Pillate el de 500 fichas, que por dos duros más te aseguras que no se te queda pequeño XD

Y las cartas que vienen en estos estuches… duran una partida (no exajero, son lo peor).

Pues me alegra oir eso, porque no he llegado a tiempo, y ya van dos años. :smiley:
Veremos a ver quién llega a la máquina untrasoindos. :grimace:
Total, por el precio, merece la pena probar. :confused:

Gracias por la informacion. Mañana intentare comprarlo.

Saludos,

mañana mirare aqui que tengo que comprar otra cosa que he visto en el catalogo, pero aqui en mi codigo postal no sale, saludos

Alguien se lo ha comprado finalmente? ¿Que tal funciona?