Cazadora cuero piloto Cockpit Avirex G-1 G1

Es nueva con etiquetas, es la original, solo se vende en España en una tienda y cuesta casi el doble y lo vale, merece la pena verla.
Talla M aunque valdria para gente con una L quedando menos holgura o S si te van más amplias, tiene 52mm de hombro a hombro y 56,5-57mm de axila a axila.

Cazadora fabricada en piel de cordero envejecida (Lambskin). Espalda de doble movimiento (Bi-swing) para mayor comodidad y libertad de movimiento. Cuello de borreguito desmontable, solapa corta-viento debajo de la cremallera. El interior esta acolchado y lleva un forro interior de satén cosido en forma de diamante y bordado con el nuevo emblema de Cockpit USA. Esta cazadora lleva bolsillos laterales para las manos, la entrada esta oculta para que no afecte a la apariencia auténtica de la cazadora.

Precio 350€

Podria interesarme cambios por algun reloj u ordenador portatil. Pero en principio seria por el dinero.
Saludos.

IMAG0092.jpg

IMAG0093.jpg

Te interesaría un cambio por alguno de mis modelos de reloj que estan en el mercado de relojes o en el de patrocinadores?
Saludos.

[QUOTE=LAS 12;183607]
Preciosa.

Sigue en venta, si alguien no esta muy seguro de la talla que me lo comente por privado.

Muy bonita goldtyson…y una pena no haberla visto antes ya que me he comprado hace cuatro días una Redskins (Cougar creo) con exactamente el mismo diseño…

Un saludo y suerte con la venta.

Gracias :slight_smile: la tuya no está nada mal tampoco.
Saludos.

Envio 24 horas asegurado incluido, a ver si a si alguno que se lo este pensando se anima :wink:

330€ con mismas condiciones, si no se vende, se retirara de la venta.

Retirada de la venta.