!Decidido¡ Este será mi primer G-SHOCK

He leído mucho en el foro y me parece una estupenda opción para mi primer G.

http://www.sabuyjaishop.com/shop/winnie-bois/images/l3i3w5vcpseb2hvg2l1v20920095339.jpg

G-6900, se consiguen por ebay sobre los 50€ envío incluído. El GW radiocontrolado se va a los 90€ y no me merece la pena el sobreprecio por esta opción, por no decir que vivo en una zona de poca cobertura para la recepción.

Bueno, ¿qué os parece? Si no pasa nada me tiro a por él.

Salu2. :slight_smile:

A por él sin dudarlo. Yo tengo la versión GW y si no te importa el radiocontrol, es un pedazo de reloj. Un saludo.

Para empezar, perfecto.
Ya verás como no es el primero…¡je,je,je!

Yo estoy esperando el GW, aparte del tema de radiocontrolado(te doy la razoón en lo de que lo de radiocontrolado no es muy imoportante.

Saludos y que disfrutes del reloj.

És un reloj imponente, mucho más bonito y impactante en vivo y en la muñeca que en foto. Ya lo verás… :wink:

No te defraudará. A por él.

Yo estoy esperando 2

Pedi uno para regalar a mi padre en reyes (que todavia no ha llegado, esta a puntito de caer, espero tenerlo mañana…) y de tanto mirar por internet a ver si llegaba o no al final pedi otro para mi!!!

Tambien como tu tengo problemas para captar señales de sincronización y he comprado el modelo G 6900

Tengo un GW 9010 y un G 9200 y casi prefiero el segundo por que no estoy pendiente de si sincroniza o no…

Yo llevo 2 meses liado en este mundillo de los G y ya tengo 3!!! esto es una ruina

Perfecto Morpheo. Yo he estado a puntito con él pero al final ha sido (será) el 5600.
Lo del radio control no es demasiado importante en el más caro, la verdad.

A mi también me hace tilín este; quizás después del 5600…

¡Enhorabuena!

Ahora me has picado… a ver si lo pillo antes que tú!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias a todos, estoy mirando a qué vendedor se lo pido, hay montones en ebay, mañana si no pasa nada lo compro, a ver como resulta al tenerlo en la mano, no lo he visto nunca en directo y espero que como habeis dicho, sea mejor todavía que en las fotos.

Muchas gracias. :slight_smile:

Chihiro: leí con mucha atención tu post al respecto y créeme, me ha sido de mucha ayuda. Al final ¿a quién le vas a pedir el 6900? :slight_smile:

comprarse un 5600 es comprarse un land rover yo cada dia lo quiero mas menuda campaña esta dando…

Pues ahora pensando más friamente, la verdad es que no lo sé porque sólo he encontrado el caro (Solar-Radio Controlado) y el más barato sin nada de eso. En cambio he visto que el que tú has puesto no es RC pero sí Solar… :ouch: y es el que me gustaría!

…y en ebay no miro mucho porque no dispongo de PayPal… :ah:

Yo le he encargado uno radio controlado a Adán, me parece de los más atractivo de los G.
Buena elección.

Además de lo ya dicho, te haces con ótro de los Relojes Espaciales :cool:

¡dejar ya de poner fotos chulas y de compraros más relojes! ¿no os basta con tener uno para saber la hora, leches? :cool:

… es que tengo un gw9010 en camino, no lo he recibido todavía y ya me estoy encaprichando del g6900 :grimace: y del prw2000 :money:

… si es que no dejáis a uno en paz, leches :ah:

Pues deberías irte sacando la cuenta “Paipai”, porque a veces aparecen cosas güenísimas:

http://cgi.ebay.es/CASIO-G-SHOCK-Tough-Solar-Watch-G6900-G-6900-1D-NEW_W0QQitemZ110474211600QQcmdZViewItemQQptZAU_Watches?hash=item19b8c6b110

Ya me dirás, por poco más de 50 mortadelos en casita.

Nuno, me lees el pensamiento… :smiley:

Ya lo presentaré en el hilo de los relojes espaciales, porque acabo de encargarlo en ebay.

Salu2 :slight_smile:

Ya me parecia a mi :smiley:

Ale, ya estamos esperando tus comentários y fotos del nene cuando te llegue. :stuck_out_tongue:

¡¡Estupenda elección!! ¡A disfrutarlo! :beauty: :beauty:

No, si el problema precisamente es ese… demasiadas cosas güenas hay por ahí, y hacer click con el dedito es demasiado fácil :ouch: :ouch: :ouch:

Buena elección, a por él

El 6900 es uno de los míticos modelos, pero como primero te aconsejaría cualquier 5600, es más cómodo por sus medidas más planas y al ser EL modelo mítico lo luciras con orgullo.

Si como te dice monitor, “no será el primero” ya caerá el 6900.

Saludos.