Espero respuestas de los expertos xd

Wenas soy nuevo xd y querria que me respondiérais a esta preguntita. Soy muy curioso con mis relojes y siempre me he preguntado para qué servía un tornillico que no desmontaba nada aparentemente y que se supone que está para algo. Es una especie de tornillico que lo suelen tener casi todos los modelos de casio, es de color dorado, y como es normal… alguna función tendrá… siempre me he preguntado… ¿para qué servirá?.
Espero respuestas.

Es este:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=5999&d=1257964760

Está en la parte superior derecha.
Espero que me lo resuelvan los más expertos.

Y felices fiestas a todos un cordial saludo.

No Lo toques !! es para el ajuste ! es un condensador variable, viene de serie para ¨retocar¨ el correcto ajuste del tiempo, estos condensaores son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sensibles, si te decides a moverlo no utilices un desarmador de metal, utiliza uno plastico (en cualquier tienda de electronica lo consigues en menos de 1 Euro.

¿condensador variable? ¿para retocar el correcto ajuste del tiempo?. Si no es molestia por tu parte… ¿podrías explicarme que tipo de ajuste se haría por medio de este condensador variable? me gustaría descubrirlo es algo que siempre me ha dejado extrañado.

saludos.

A muy grandes rasgos controla la velocidad con la que pasan los segundos en el reloj, es decir, permite ajustar el adelanto o atraso del reloj, pero ha de tocarlo alguien con el instrumental adecuado, es una pieza bastante sensible y de ella depende la marcha del reloj, por lo que se ha de saber bien lo que se hace y cómo se hace para tocarlo.

Saludos:)