Nuevo subforo de técnica

Bueno chicos, pues en respuesta a las peticiones de muchos hemos decidido abrir un rincón donde hablar no sólo de la técnica relojera, sino también donde mostrar vuestros trabajos, bricos, chapucillas, inventos y todo aquello que tenga que ver con los relojes desde un punto de vista técnico.

Como en estas cosas la mayoría no tenemos demasiada idea contamos con la inestimable ayuda de Áncora, un amigo y gran profesional que lleva muchos años con una lupa pegada a un ojo y que nos va a echar un cable a más de uno en nuestras andanzas.

Así pues, sólo me queda daros la bienvenida a este nuevo rincón del foro donde creo que vamos a estar todos muy a gusto y vamos a aprender un montón tanto unos de otros como de lo que nos cuente Áncora.

Saludos:)

Pues genial, preparados para apender :slight_smile:

Me parece una idea magnífica. Estaremos atentos a lo que se publique.

Desde luego que si esta Mr Ancora por aquí metido vamos a aprender un montón de cosas, a ver si aprendo algo mas de relojería que no sea sólo mirar la hora :smiley: .

Me parece una muy buena idea, sin duda todos ganaremos en conocimientos. Mucha suerte a Juanra(“Ancora”) con su colaboración,seguro que nos aclarará más de una duda.

Enhorabuena por este rincon, la verdad es que una muy buena idea…

Buena idea, a ver si me entero de algo. Y si se explica para torpes como yo pues mucho mejor, eh?? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Saldos

Muchas gracias a Ancora por prestarse a echarnos una mano en este proyecto, seguro que aprenderemos todos un montón.

Y animaros a todos a participar, vamos a empezar a destripar relojes!!! :smiley: :smiley:

Muy buena idea…muchas gracias …

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.

Espero estar a la altura de la confianza que este foro a depositado en mi. Asi que no dudeis en preguntar, sugerir o lo que creais oportuno.
Tambien os pido un poco de compresion si las respuestas tardan en llegar o simplemente las desconozco, pues aunque uno se esmera en aprender, son infinitamente mas las cosas que desconozco que las que se…

Reitero mi agradecimiento a todos y en especial al fenomenal equipo humano que dirige HdR

interesante iniciativa!!! me alegro que por fin alguien como el MAESTRO Juanra nos pueda ayudar y guiar en esas labores tan delicadas…a ver si nos animamos a despedazar relojes…

Felicidades por esta interesante idea. Muchas gracias.

Muchas Gracias por la iniciativa y a Juanra por su disponibilidad.

Me encanta la idea.

¿Se puede entrar con Dremel y martillo? :smiley: :smiley: :smiley:

Genial idea. A ver si así aprendemos algo

Que peligrooo :hellboy: :hellboy: :hellboy:

:smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias, Morpheo me uno a lo del martillo y la dremel :smiley:

Hasta la cocina…:grimace:

Sin duda este foro gana muchos enteros con la colaboracion del Maestro Juanra. Felicidades a ambos

Saludos y salud
SALVA

Enhorabuena por la iniciativa. Además con Juanra está garantizado un alto nivel para esta sección.