Factoría Casio

Saludos compañeros.

Si teneis ocasión, por favor echad un vistazo en www.mygshock.com a un video que trata sobre la factoría que tiene Casio en Yamagata y sobre el minuto 6 y 10 segundos, vienen algunos de los Crash Test a los que someten a los G´s, aunque el video entero no tiene desperdicio. Gracias.

Pongo el vídeo aquí por si no lo encontráis en MyGShock:

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/I119fz7slPU&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/I119fz7slPU&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Imprescindible… EMHO:)

Magnífico él vídeo. :stuck_out_tongue:

Gracias.

Mmmmmmmm…Viendo al hermano kashio como sacaba las fotitos con la camara y lo bien que se lo pasaba,me ha parecido el mas chistoso de los hermanos,¿no seria este hermano el que en los 80’s propicio o aprobo todos los relojes con jueguitos,amen de calculadoras y pequeños juegos de consolitas tipo game %watch,pero en casio?

Que tiempos aquellos!!! no se ya que se dice que se vuelve a lo retro,con la tecnologia y la inventiva de hoy,CASIO no hace nada de nada en jueguitos,ya sea en un reloj o en lo que sea,como añoro esas cosillas,le daban un punto divertido a algunos aparatitos.Hoy en dia se es demasiado serio en todo,ya podian hacer algunos modelos enfocados a juegos(aunque haya millones de psp,xbos,play3 y demas).

El video buenisimo,ya me gustaria estrechar la mano a los hermanos Kashio y felicitarles por su dedicacion a la magnifica empresa que tienen y que nos ha proporcionado y nos proporcionara tan buenos articulos…

Por cierto,me gustaria preguntarles porque cojones pusieron eso de 10,38,50 en la mayoria de las publicidades y sun-6.30,me tiene intrigado desde hace un monton de años,¿alguien sabe algo???