Ayuda con RADO

Hola,soy nuevo por aqui y queria plantearos una duda.Recientemente he adquirido una replica del RADO SINTRA JUBILE y me queda grande ¿hay alguna manera de quitarle los eslabones o mejor eso se lo dejo al relojero?un saludo y muchas gracias

Esto…
Has dicho réplica ???:eek:

Por cierto, bienvenido…

No existen las replicas, o bien son originales o bien falsos. Y si, si no sabes quitarle eslabones al relojero.

Lo siento, pero no, las FALSIFICACIONES no se permiten en el foro.

Bueno, aunque también tenía ganas de decirte cosas del estilo: un reloj falso lo tienes que llevar a un relojero falso, pues no lo voy a hacer y voy a ser más positivo.
Imagino que llevas poco tiempo en esto de los relojes. No pasa nada, hombre. Date una vuelta por el foro, utiliza el buscador para encontrar los temas que te interesen, pregunta lo que quieras, infórmate sobre la realidad de las falsificaciones que tiene más a ver con actividades delictivas, que no con la actividad relojera, etc.
Seguro que dentro de poco tiempo ya tendremos otro buen aficionado a los relojes que deseará olvidar el dia que decidió comprar una falsificación.
También descubrirás que hay excelentes y dignos relojes a precios asequibles, como japoneses, rusos e incluso suizos.

Venga, démosle una oportunidad al chavalote para que venga hacia la luz.

+1

Animate a participar y… ya verás como hay un montón de preciosos relojes originales que te daran mucho más por muy poco. :wink:

Por cierto, bienvenido ! :slight_smile:

Os cuento el porque de esto,soy joven y sinceramente no puedo gastarme por ejemplo 200 euros en un reloj bueno puesto que soy estudiante.Compre este reloj porque me lo ofrecieron por 30 euros me gusto y lo compre.Posiblemente sea una chatarra y que deberia comprarme uno bueno pero imagino que cualquiera de nosotros a comprado alguna vez en el mercado de su ciudad un calzoncillo de calvin klein o unas calcetines de nike que poco tienen que ver con su originalidad.Referente a mi pregunta lo llevare a un relojero a que me quite los eslabones .un saludo y gracias

Bienvenido Cosworth,
te comento que hasta por 50 eurillos te puedes comprar un buen Casio de cuarzo o un Vostok mecánico automático.
Si te quedas un tiempo por aqui, acabrás comprendiendo y valorando lo que te han dicho los compañeros. Opciones hay, y muchas… y también usados en el subforo de compra-venta, ya lo verás.