Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que cuesta pulir un reloj y donde???

Forero de HdR Avatar de jaspR1

Predeterminado Que cuesta pulir un reloj y donde???

tengo un conocido que vende un chopard...un mille miglia bastante bien de precio pero al verlo está la caja arañada del uso, de llevarlo al lado de una pulserita de marras, aunque el cristal está perfecto....la pregunta es si es muy caro pulir este reloj..osea la caja..si se queda bien y si merece la pena...si poneis alguna foto de alguno pulido mejor que mejor...GRACIAS de antemano!!!

Forero de HdR Avatar de jaspR1

Predeterminado

ups perdón....lo había colocado equivocadamente, no me he acordado de que habíais abierto esta sección, gracias al moderador/administrador que me lo ha movido

Forero de HdR Avatar de Lucense

Predeterminado

El pulir la caja de un reloj no es un trabajo caro en exceso ,eso si lo debe de efectuar un profesional con amplia experiencia ,para que el pulido se corresponda con el original del reloj.Yo pediría presupuesto al SAT de la marca.
    Última edición por Lucense; 17/01/2010 a las 02:10

Forero de HdR Avatar de josemadiponti

Predeterminado

Yo he llevado a pulir un breitling , y me han cobrado 200E en el sat , me lo han pulido todo estaba bastante rayado , te recomiendo que lo lleves al sat , a veces pasa que si lo hacen relojeros no especializados en la marca al pulir un bisel , no desmontan el reloj y si el cristal lleva antireflejo a veces queda bastante dañado , a mi me paso y después me han tenido que cambiar el cristal.

Forero de HdR Avatar de franciscojose

Predeterminado

Cita Iniciado por josemadiponti Ver mensaje
    a veces pasa que si lo hacen relojeros no especializados en la marca al pulir un bisel , no desmontan el reloj
    Que barbaridad
    Saludos, Paco.