A ver quien es el primero

Compis.-
Paulo,pabloi, Tortuga,Bighog, braulio, buscareloj, centuria, EL OLECCIONISTA, engual, Feller, franciscojose, ginoman, gonza, humada, jose28, jq1972, mecc, nature, nicomedes, , pplormiga, pubilla, RICHARDO, Tarawa, TRICOPTERO, waxell …etc

No solo de relojes vive el hombre.

http://www.fragrantica.com/perfume/Omega/Omega-Aqua-Terra-6699.html

Tengo mucha curiosidad en esta fragancia:)

He mirado en las 2 paginas en las que suelo comprar , ademas a buen precio ( perfumes 24 horas y perfumes valencia ) y no aparece, ya me has dejado con la duda y con las ganas de saber.

Estaré atento a este tema.

Muy bueno…

No seré yo, y aunque anduviera buscando una colonia de ese precio, posiblemente no tiraría por ella.

Es curioso, hay temporadas en las que tengo una ó ninguna colonia, y hay otras en las que me junto con media docena que me acaban regalando. Tengo ahora mismo para estar perfumado una más que buena temporada.

“Fin de semana”
Aqua di Gió (no la he estrenado aún)
Cerrutti Image (mi favorita, aunque últimamente ya no la encuentro)

“Diario”.
Puig Quorum (invierno)
Náutica Blue (verano)
Pull and Bear (cuando acabe alguna de las de arriba)

“After Shave”
Aqua Velva

Pues hace poco estuve en la boutique de Omega y me dieron una muestra. La verdad es que huele muy bien la colonia.

Y no me podias conseguir una muestra y enviarmela? :smiley: :smiley: :

Ay pillín pillín…:grimace: :grimace:
A ver si te consigo yo una muestrecilla en mis contactos que te debo una en lo referente a fragancias:D :smiley: …en el resto te debo bastante más de una:inlove:

Pues parece que solo se venden en CO Omega

Por cierto tambien me ha gustado esto

Perdona compañero, no había visto la pregunta. Sí, creo que puedo acercarme a por alguna, lo que me parece es que venían dentro de la revista mensual que tiene Omega, por lo que no me van a dejar llevarme “tres o cuatro revistas”:smiley:

Madre mia!!!

Esto es organización y lo demás son tonterías.

Yo tb. uso Aqua di Gio y me parece espectacular. La colonia que más me gusta de las que he tenido… con diferencia.

Saludos!!

Es como una amenaza de Omega a Hugo-Boss???..

“… si tu sigues haciendo relojes… yo empiezo con las lociones!!!”

… Conjunta???