Que os parece, compra conjunta?

Nuestro Mr. Gong ha sacado otro fusilamiento de Rolex, esta vez un GMT con bisel ceramico, precioso:

http://www.manbushijie.com/buy2buyupfile/20101190435116966.jpg

http://www.manbushijie.com/productinfo.asp?id=956&catid=

Encima no tiene los dichosos segundos cortos para dejar sitio a la letra “swiss made”, enfin el dial aunque esteril esta muy chulo. Que os parece,mereceria la pena una compra conjunta?

precioso!

segun mis calculos se queda en unos 60 Europeos con el descuento no?

INTERESADOS (o que les interesaria)

Relojsuizo
hbwc
Rafael Sevilla
Clavo cruz
Charlie Brown
Joak
Sedici
Paulo
Gallanal
Florinsub
Jabier
igipop
Gonza
Prebesec
CAESAR
Chihirio
Sofo
AFA
Luismiguelg
Morpheo
y yo mismo Cotxi

Espero no haberme dejado a alguno ni haber incluido a ninguno por error.

Sinceramente, no creo que haga falta compra conjunta, Gong ya es colaborardor de HdR y nos hace un precio magnífico.

Privado a El Monitor y listo.

Salu2 :slight_smile:

Sin animo de ofender veo de mal gusto la compra de fakes (me da igual que ponga rolex o no). Si el reloj cuesta 60 euros es por que vale menos.

hombre, lo del valor depende, en China todo cuesta menos que aqui y por eso pagas 65 euros, en Europa no es posible. Sobre la calidad esta claro que no hay color, pero el reloj lo que tiene es que es bonito. Tecnicamente no es un fake porque no pone nada escrito, y por eso no pretende que alguien lo crea un rolex. Aparte, Gong solo vende relojes inspirados y/o afusillados y por aqui ya hemos comprado a centenares de estos, o sea que no creo que este mal visto este tipo de compra. Yo tengo un submariner de Gong y va muy bien.

Es que el reloj es tan bonito que igual nos lo pasariamos bien con un pedido conjunto a Gong y a lo mejor una personalizacion del dial esteril, aunque eso a mi no me parezca necesario. Aparte de molestar menos a El Monitor con un pedido un poco mas disciplinado.

Hombre, haciendo amigos… :smiley: :smiley: :smiley:

No es un Fake, no pone Rolex, es un dial estéril. Fusilamiento total, desde luego, pero poco más menos lo que hacen otras marcas como Invicta, Steinhart o de más alta cuna como Marcello, mismamente.

Que cada uno haga lo que quiera, en el foro los fakes no están permitidos, pero este no es el caso.

Salu2.

No es un fake, ¿donde pone Rolex? Fusila, pero no engaña.

En una cosa estamos de acuerdo si este reloj lo vendieran desde Europa no baja de 200 euros. De ahí siempre desembocamos en la misma pregunta: ¿Cuanto vale un reloj?
Si te gusta y por ese precio no te lo pienses. Eso si yo nunca lo compraría, como tampoco me gastaria 3000 euros en un reloj…Saludos

Anda, y encima tiene cristal de zafiro!

Yo le acabo de comprar un “Planet Ocean” a mi mami. No soy muy rolexero ni en hommage.

A mi me gusta esta estetica:inlove: , me gustan los Steinhart:beauty: , bastante mejores que este. Este lo que tiene es el precio de derribo:money: pero 40mm se me hace un poco pequeño…

en estos aparatos el bisel no se mueve no? Simplemente hace de escala para la aguja verde del gmt?

Mira, viendo las fotos de ambos, no se puede decir cual tiene mejores acabados
http://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=2&Sel_ID=9#2
http://www.manbushijie.com/productinfo.asp?id=956&catid=
Lo unico, que uno vale 320 euros y lleva un ETA. El otro, habeis dicho por ahi unos 60 euros y llevará un Seagull
La verdad es que cada vez me gusta más :grimace:

Me gusta la belleza del reloj sin más. Si no intenta estafar ni falsear a nadie, ¿por qué no?
Me interesa en compra conjunta o simplemente comprarlo aprovechando algún descuento. En realidad me interesan las dos opciones en cuanto al reloj, con la esfera “en blanco” y con una posible decoración en la conjunta.

Hombre, el primero aguanta (segun dice) 30 ATM -300m- y el segundo no dice si se nos ahoga en la bañera.
Y yo necesito que mis relojes puedan aguantar el agua.

El reloj no es un fake y es un reloj en principio legal.

De todos modos, es entendible que los hommage no tengan porqué gustar a todo el mundo.

Ese sería otro debate.

Si tú fueras un comprador final que compras ese reloj en una relojería bien puedes pagar esos 200 euros, de acuerdo.

Pero en esos 200 irían incluídos, IVA, beneficio que se tiene que llevar un tendero que tiene que mantener una tienda con todos sus impuestos y gastos, beneficio del distribuidor que también tiene sus gastos de logística y también paga impuestos, y los gastos de garantía que tiene que dar ese mismo distribuidor. Y aranceles.

Pasa como con los tomates, que al agricultor se lo pagan a unos céntimos el kilo, que hay una cadena de intermediarios, que son necesarios para que tú puedas comprar ese tomate en la frutería a euro y medio el kilo.

yo me parece que voy a pedir uno, no se, lo veo mucho mas bonito que el submariner, quizas sea el bisel ceramico.

En el “planet ocean” que tengo yo, si que se mueve.

parece que hay por aquí en los ultimos días una cruzada en contra de los “hommages” o son imaginaciones mías ???

haila, haila.