Operación en directo: SOS¡¡¡

Señores, comienza a las 19:13 horas una operación a corazón abierto de mi Frankenstein particular. Os acordaréis de este hilo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=18265&highlight=engendro+calibre

Bueno, pues como no lo puedo usar porque como lo apriete se me para y sabiendo que como lo lleve a un relojero para que lo mire lo mismo llama a la Guardia Civil, con mis nulos conocimientos, y mis (ahora menos, que he adquirido más cositas) escasas herramientas me dispongo a meterle mano a ver que pasa.

Mientras vaya haciendo la chapuza iré sacando fotos y subiéndolas (uno que es “asín”) y a ver que pasa, porque por mis muelas que este sale andando esta tarde.

COMENZAMOS¡¡¡ :sweat: :sweat: :sweat:

Que Dios nos pille confesados:D :smiley:

somos todo ojos:grimace:

Mucha suerte, y al toro! Que vaya todo bien!

Por Dios, no te vayas muy lejos…

que voy a irme, no me pierdo la diseccion por na del mundo:)

Amoavé…

Aquí lo tengo:

El puente ese que se ve arriba es lo que roza con la tapa (digo yo). No sé como se llama pero ahí iba cogido el rotor.

Y eso es lo que pienso quitar. Según mis innegables dotes de deducción, el tren de engranajes que se ve ahí debajo debe ser para la carga con el rotor que ya me quité de enmedio en un capítulo anterior, así que si lo desmonto no debe pasar nada. :cool:

Como veis yo solo me estoy preguntando y contestando, estáis a tiempo de decirme algo que yo sigo palante… :grimace:

Dale caña, eso es el puente del rodaje de auomatico, 2 tornillos y esta fuera…

Si es lo que digo yo… tengo un innato don para esto de la relojería… sin saberlo ya habia acertado. :smiley:

Leñe¡¡¡ estos tornillos son chiquititos de verdad…

Bueno, menos mal que tengo los destornilladores que me vendión el chino por ebay.

Lo estoy intentando quitar ahora mismo con el destornillador más pequeñito…

JUANRAAAAAAA:

Los engranajes que había debajo sirven para algo???

Lo digo más que nada porque han salido volando…

Jajajajaja!! JAjajajajaja!! La verdad es que lo desconozco, pero me tienes enganchado!! Jajajaja!! Momento tenso… se masca la trajedia!! Jajajaja!! :slight_smile:

Bueno, no pasa nada, aquí está. :slight_smile:

La verdad, no pensaba que con mi pulso de vieja sería capaz de quitar unos tornillitos tan minúsculos. Ha costado, sobre todo porque supongo que el calibre chino no es una maravilla de materiales.

Güeno, hete aquí el puente de la porra:

Ein¡¡¡

¿QUE PASA AQUÍ?

El bicho se ha parado¡¡¡¡ :ah: :ah: :ah: :ah:

Pa naaaaaaaaaa:D :smiley: :smiley:

los encontraste???

cuando salieron de paseo las ruedas fue por que se libero de golpe la cuerda, estara sin ella

Vaya telaaaaa, vaya telaaaaaaa…

Este era el culpable de mis males:

¿Pues no que va el tío y se mete dentro del volante? :ah:

No se ha cargao la espiral de milagro. Y los más increible es que yo tampoco lo he descogorciao al sacarlo. :sweat:

Bueno, esto es lo que he encontrado, falta algo, pero está casi todo. :ouch:

Esta es mi mesa de operaciones ahora:

HA RESUCITADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

Y este el movimiento tras el lío:

Me estoy pensando coger la dremel y hacer un esqueleteado. :grimace:

No¡¡¡ mejor para un próximo capítulo.

Por cierto Juanra, para quitar el engranaje ese de la porra he tenido que mover la raqueta. Según la foto tiene dos partes móviles, ¿cómo se regularia?

Pues por lo menos te falta un tornillito, ruedas estan todas…

Cachissssssssss, me tengo que ir y me pierdo la parte final, :sad: :sad:

mañana lo mirare con ansia:D :smiley:

Suerteeeeeeeeee

Mañana te cuento lo de la raqueta, que me estan reclamando…:slight_smile: :slight_smile: