Omega Speedmaster. ¿Os gusta sí o no?

Vista la encuesta colgada por Nature de si gusta o no uno de los mayores iconos relojeros, me gustaría hacer una encuesta similar sobre otro reloj igual de famoso.

Como diría Nature,
Pues eso, sin medias tintas. Nada de “sí pero, no aunque” ¿Os gusta el Speedy sí o no?

SÍ:D

Es mi saga favorita de relojes, y aunque lo vendí (el prof. plexi), sé que volveré a tenerlo algún día.

Este si que es sin medias tintas, … SI

Me encanta :inlove:

Lo adoro, y no creo que pase mucho tiempo en tenerlo, y este si me transmite (en acabados, tamaño, armis) todo lo que otros no han hecho, ya que lo he manoseado y llevado en alguna ocasión (gracias a mi hermano).

No me gustan mucho los cronos, pero de tanto leer maravillas sobre el me picó el gusanillo, así que un buen dia se me ocurrio entrar en una relojeria para echarle un vistazo, lo vi, lo manosee, me lo puse…, jo…, en vivo y en directo es una pasada. No se cuando, pero pienso que algún dia tendre uno.
Saludos.

Es uno de los pocos relojes que gusta a casi todos.

Mi añorado automático:sad: :

http://img159.imageshack.us/img159/9268/dscn4651.jpg

Claro que me gusta. Lo mejoraría; pero aún así me gusta. Si sólo tuviera que tener un reloj, seguramente optaría por éste. ¿Los motivos? Por lo que representa para la aeronáutica y también para los aficionados a los relojes, por la historia del fabricante de su calibre y por su propio calibre: mecánico, manual, heredero de los cronógrafos de bolsillo de antaño (me encantan los cronógrafos y los Lemania han sido y son de los mejores).

tortuga , eso es una encuesta trampa???.

Por dios a la hoguera el que conteste que no :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Claro que me gusta.

tortuga que es que te sobran unos cuantos y vas a regalarlos a los foreros, :slight_smile: por supuesto que le gusta a todo el mundo.

Es que haces unas preguntitas. Como no nos va a gustar. Evidentemente que sí. Y lo siento por el Rolex submariner, que me gusta, pero no lo compraría. Este sí.

Creo que va a ganar el si por mayoria.
jejejeje
Te podías haber ahorrado el no en la encuesta

Saludos

Sí me gusta… mucho :inlove: Así que voto SÍ

Y pienso exactamente lo mismo que Jenofonte sobre los cronos. Me gustan muy pocos: el Speedy, el Strela, el Okeah y por supuesto mi Casio Edifice cuadrado :smiley:

mmmmmmm solo bajo tortura diría que NO…

así que…va ser que sí.

saludos

:slight_smile: Rotundamente Siiiiiiiiiiiiiii .!

Jose Miguel.

Si, es uno de los imprescindibles y conserva toda su frescura.

Creo que es un clásico (con plexy, claro está) que no debiera faltar en ninguna colección que se precie. Bonito, eficaz y contundente. SI en toda regla.

El otro día me fui al CI a probármelo, sólo por darme el gustazo.

Esto es como preguntar si a alguien no le gustan las patatas fritas con huevos fritos.

“Rarito” es el que te diga que no.:stuck_out_tongue:

18 a 0, esta la cosa clarita … :smiley: .

Me gusta hasta a mi, que no me gustan los cronos.

Me encanta. De hecho tengo un par de cronos con cierta inspiración en este Omega.
Va ha ser difícil encontrar alguien al que no le guste.