Deportivo o clásico?

Una foto preciosa de dos Glashutte Original por Jocke.

Ufff…¿y hay que elegir? porque yo no puedo…:stuck_out_tongue:

Saludos:inlove:

yo tampoco ,es que unas me dicen que soy muy informal y otras que soy un caballero :smiley: :smiley: :smiley: .

Saludos

Clásico o deportivo ese fechador es único…

En el caso que nos ocupa y aún siendo muy poco amigo de los indicadores de fases lunares me decanto por el clásico sin dudarlo.

Un saludo

Opino exactamente igual, en este caso no tengo ningun tipo de duda, prefiero el clasico.

Por dos motivos, uno es por que es precioso y otro es por que el deportivo no me acaba de convencer… :smiley:

Sencillo… :slight_smile:

Dos relojes preciosos, pero yo elijo el deportivo, el clásico no me pegaria ni con cola con los vaqueros…:smiley: :smiley:

Eso si, la fecha la quitaba en los dos, no me gustan esas fechas tan grandes en las que en los primeros 9 días del mes se queda un hueco en blanco en la esfera…

Ummm… ¿seguro?..:D:P;)

http://www.p178host.com/0tp178/ag/sihh03/GlashutteOriginal_03_L.jpg

La característica de los gran fecha de Glashütte es precisamente ese 0…:hellboy::stuck_out_tongue:

Saludos:inlove:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: en frances se dice touche, creo :wink:

Me gusta y mucho

S2

Upssss, creía que era igual que en algunos Lange de los que he visto fotos :ouch: :ouch: (porque lo que es en persona nada :smiley: :smiley: )

Con el cero me gustan más, pero no se yo si aun así quitaría la fecha de todas formas…

P.S : Estás en forma David :smiley: :smiley:

Hombre, gustos al margen la fecha es uno de los valores especiales de cualquier GO.
Son dos círculos concéntricos que evitan la barrita divisoria de estética discutible de muchos relojes de igual o mayor “postín”.
Si además le añades el ver el cambio de fecha al natural (ambos dígitos se mueven a la vez con maravillosa suavidad y precisión) creo que cambiarás tu opinión sobre ésta “gran fecha”, que es muy diferente del resto.

Al margen de lo que ya te han comentado en el sentido de que Glashütte sí tiene ceros. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un saludo

totalmente de acuerdo