Un asequible compressor (diver tipo Legend Diver o Polaris).

Veo en el foro de hommages que cita Patagónico un enlace a un vendedor francés de ebay que vende cajas compressor con dial para Miyota 8215 a 100 euros. Por encontrarle una pega, que el dial no esté un poco menos inspirado en el del Polaris.



Enlace a la página de ebay.

Esta mu pero que mu guapo…ahora hay que saber enlazar todas las piezas, uff, ese seria mi problema, soy un manazas…

No hay un tutorial por ahí para torpes como yo?

Está muy bien, pero ¿cuanto cuesta el calibre Miyota?

Hace tiempo que tenía guardado a este vendedor, pero a veces viene bien refrescarse la memoria. :stuck_out_tongue:
Gracias compañero. :cool:

Si os soy sincero, estos son los proyectos que siempre me apetecen.
Me encanta el look de estos compressor, el Polaris…etc.

Me lo voy a pensar muy mucho, la verdad.
Y como no cuesta nada preguntar, ya he preguntado si haría mejor precio por 5-6 cajas. Lo de la Miyota ya se buscaría…
¿Alguien se apunta?
Si no…tampoco pasa nada, creo que yo voy a picar. :grimace:

Miyotas tengo 3, pero sólo una con día del mes, las otras dos traen día de la semana y no sé si valen, pero por el precio de la caja podía traer las juntas.
Luego están las agujas que le vengan bién, no sé como estará la cosa para miyotas. Un saludo.

¿Y alguien que lo monte por un modico precio por favor? Que yo le pincho las agujas al fechador :slight_smile: :slight_smile:

Me gusta esto. La caja es una pasada!!

Si la caja son 100
el calibre ?
las agujas?
el montaje?
= ?

A ver si podemos averiguar las incognitas.

Por cierto, ¿se podra mojar? No se frances pero no veo nada de metros… :cool:

Saludos

Bueno, lo de Super Compressor es un pegote que se tira el fabricante ( Y que además graba en el fondo ). El único parecido con una caja Piquerez es que lleva dos coronas y un bisel interno ( A pesar de estar recién sacado del horno chino de copiolotodoquesepuedavender no pasa de 100m de estanqueidad ).

Dónde esté un original…:inlove:

Personalmente, en el caso de un compressor, no le pido una estanqueidad bestial, y aunque parezca una chorrada por mi parte, ya que se supone que si es compressor se le pide eso, lo que me atrae es el look y que…en fin, tampoco sea “un truño” de caja.
No buceo ni en la bañera de casa, asi que, con que me aguante un chapuzón en el mar y en la piscina, voy apañao.
Un compressor en condiciones tiene un precio que no puedo asumir, y la única o casi la única salida que me queda, es hacerme este u otro de parecidas características, pero sin pasar de 200-300 euros en total.

También es cierto lo que dices, Juan.
Si la caja es “muy mala”, no merecerá la pena.
Lástima no poder “toquetearla” antes de comprarla.

Pensaremos en ello.

Un mecanismo Miyota vale unos 30 euros. Incluso podría decir un reloj que viene con la 8215 por 45 euros.

El reloj completo serían, aún sin descuento por compra de varias cajas, unos 150 euros. Y un mecanismo Miyota tiene ya una fiabilidad, que no es un chino que puede salir bueno o malo como un melón.

Y claro que estoy de acuerdo con Vegaban en que “como un original no hay nada”. ¿Cúanto vale a día de hoy un original machacado de los años '60, y cúanto valdría con un reacondicionado? ¿A día de hoy qué estanqueidad tendría ese compressor sesentero?

Porque si nos vamos a uno nuevo, el problema es que un Legend Diver sale por más de 1000 euros, un Polaris por 10 veces más y no se me ocurren más relojes compressor. Y el caso es que yo me quito el Amphibia hasta para lavarme las manos, a mí también me gusta por su estética, que me parece elegante.

Otro pequeño detalle. El amigo vende relojes completos con el nombre mítico LANDERON. Si pudiera vender el dial con ese nombre sería la releche.

Vaya, parece que somos varios con el mismo vendedor en el punto de mira. :wink:

Carlos, si le preguntas al amigo mantenme informado, me interesa el tema y estoy como tú, pensándomelo a ver si cae al final.

Si la caja es de calidad, creo que puede merecer la pena, a ver si se pudiera sacar precio o que el colega se estire y mande el dial como dice Tortu, o que añada las agujas…

Sigo con interés el desenlace.

Pues creo que se pone la cosa interesante…
Tienes un privado, Pedro.

¿Habemus novedades?

:eek:

:smiley: :smiley: :grimace:

Miedo me dáis… :sweat:

:grimace:

Aunque me estoy conteniendo para el b-uhr del foro:beauty: , ¿Por cuanto saldría la bromita?:sweat: :inlove:

Pues yo también había mirado con ojos deseosos las cajas del franchute…

Seguiremos este hilo muyyyy atentamente :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Es muy complicado montarlo¿?

Yo la verdad es que nunca me he puesto en faena, pero siempre hay una primera vez…

Sabeis que en FDR se esta gestando desde hace unas semanas un Supercompresor?

yo en principio me decantare por el que mas me guste y el mas barato :smiley: