Unas pocas de mis fotografías...

http://img198.imageshack.us/img198/8994/3603808648dd89aa8592.jpg

http://i26.tinypic.com/qns4xz.jpg

Un poco de arquitectura…

Galicia

Roma

Atardeceres…

Rios…

Belelle

Tíber

As Catedrais (Ribadeo)

Muy buenas, si señor.

es un gran trabajo Bouzas, gracias por enseñarlo

Me alegro de tener más fotografos por aquí, espero que sigas eseñándonos cosas

Qué fotos más bonitas :inlove: :inlove:

Gracias por compartirlas. :slight_smile:

coño!!! ay, perdón…otro con muy buena mano pa la fotografia, con mucho gusto en los detalles y los paisajes…gracias por dejarnos admirar tus afotos y espero que sigas por aqui pa enseñarnos a pardillos como yo esto de la fotografia bien hecha. un saludo apañao

muy bonitas esas fotos!!
me gusta el puntito que da el alto rango…

Preciosas Bouzas, hay algunas impresionantes.

Gracias chicos, me alegro que os gusten, iré posteando mas de vez en cuando entonces…

Un saludo a todos

Eso está hecho :wink:

El asunto es practicar y leer, a si poco a poco se va mejorando :slight_smile:
Si necesitas ayuda en algo y puedo ayudarte ya sabes :smiley:

gracias por el ofrecimiento, que desde aqui lo hago extensible al compi Araasss por ofrecerse tambien a echarme una mano…pero os hare caso en lo primero, empezar a leer mas sobre fotografia y teniendo las ideas claras…gracias a ambos :smiley: :smiley:

Muy buenas fotos, hay algunas que me encantan, sobre todo las que has hecho con tratamiento HDR (uy, mira, como el foro) :smiley:

En serio, enhorabuena.

Publio Elvio Pertinax (en latín: Publio Helvio Pertinax, Alba (Italia), 1 de agosto, 126 - Roma, 28 de marzo, 193) fue un político, general, cónsul y emperador. Pertinax fue proclamado emperador, tras el asesinato de Cómodo el 31 de diciembre 192.

Uf , menudo artista tenemos en el foro !!! :stuck_out_tongue:

A ver esas fotos de relojes … :grimace: :grimace:

Muchas gracias por darnos este rato de imágenes agradables …

Muchas gracias por las fotos. Son muy chulas. Sigue enseñándonos cosas.

Que buena es la del busto Bouzas… me gusta mucho el tratamiento que le has dado, tan natural pero con más trabajo detrás del que parece

Gracias por los comentarios, me alegra que os gusten.

compas, la verdad es que si que tiene un poco de trabajo, pero me encanta trabajar la piedra y el marmol, son muy agradecidos siempre con los resultados finales.