Ver resultados de encuesta: Comprarías una de esa réplicas(malclones,falsos)???

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • No,nunca ,son malos y de escasa calidad.

41 65.08%
  • Si, hay algunos buenos.

11 17.46%
  • Le creo al vendedor sobre los materiales usados.

0 0%
  • No me creo una palabra.

4 6.35%
  • He corroborado su calidad y son buenos.

2 3.17%
  • He corroborado su calidad y son malos.

5 7.94%
  • La información que tengo es de lo que he leído nunca he visto uno.

2 3.17%
Encuesta de elección múltiple.
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125

Tema: Comprarían un reloj réplica(malclon,falso).??

Forero de HdR Avatar de gonza
    a coruña (ciudad en la que nadie es forastero)
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Huertecilla Ver mensaje
    Pues los romanos teniean:

Y en la edad media los monches usaban:

Un reloj hoy en dia es dos cosas: un herramienta y un adorno; symbolo. Habalndo de la edad media se puede comparar con una espada.
    Hast que hicieron fakes en la epoca de los Vikingos!!! Las marcas de los artesanos mas valorados ean fasificados. Entonces este podia ganar la pean de muerte:
    - por ley y por la batalla (porque nó eran tan buenos)

Si queres saber el tiempo un Casio F-91W es todo lo que necessitas. Lo que pagas mas es por adorno; symbolo.
    Tu eliges par lo cual es un symbolo.

Ahora mismo llevo mi F-911W. Si; 911. Tienen una correa Maratec rescue orange y si significa algo symbolico
    No encuentro mucha relación con el tema que estamos tratando, a no ser que quieras sacar mi frase de contexto.
    Pero gracias por la aclaración porque de vikingos no tengo ni idea, y no lo digo con ironía ehhh!!!..es que no tengo ni idea de verdad.
    Saludos!!
    Cerraré los ojos...y pensaré en algo bonito...mi madre siempre me dice...que lo humano y lo divino...lo lava el agua del río...y si es así yo confío...en que el río de mi madre, me lave también lo mío...

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Game&Watch Ver mensaje
    Compañero, no se pueden postear fotos de fakes. Por cierto, el sub canta por bulerías, del TH y Speedy no opino porque no conozco bien los originales
    Efectivamente, tal como dice el compañero, esto sí es una de las normas del foro...no se pueden poner fotografías de fake.
    Creo que deberías borrarlas.
    Saludos!!
    Cerraré los ojos...y pensaré en algo bonito...mi madre siempre me dice...que lo humano y lo divino...lo lava el agua del río...y si es así yo confío...en que el río de mi madre, me lave también lo mío...

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    8 Me gustas en 7 Posts

Predeterminado

a ver si me entero yo, hace dos dias que estamos a vueltas a ver si el fake tiene remota aproximacion al original......incluso se alude a la falsedad (valga la redundancia) de las afirmaciones de que la copia supera al original.
    el aludido se defiende alegando que cuando le sea posible posteara fotos para demostrar que asi es......nadie dice al respecto esta boca es mia, y cuando lo hace se le recrimina.....

¿no podias haber esgrimido las normas antes?

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinot Ver mensaje
    Hay una cosa clara gonza, y es que soy gallego Lo de juzgar o no, lo dije en otro mensaje, pero lo aclaro con un ejemplo. Hace unos meses vino un comercial por la oficina con un fake de Tag, de los malillos, tanto que era un supuesto automático con mivimiento de cuarzo. Mi compañero le comento acerca de lo bonito que era su reloj, y el tio ni corto ni perezoso le espetó que le había costado 2300 euros, y que no era una "mierda de falsificación". Sinceramente, no necesito saber nada más de esa persona.

Creo, además, que hay temas en los que no conviene ser diplomático. Y este es uno. Me da igual lo que piensen de mí. No voy a lapidar a nadie, las piedras tambien las tengo yo, no muy lejos de aquí tengo un monte lleno de ellas (si te pasas por a costa da morte avisa ) Y otra cosa, sobre el punto en el que comentas la capacidad económica. Conozco mucha mas gente pudiente con fakes que mileruistas. Te puedo hablar de un futbolista gallego que ahora milita en segunda división que tiene varios, y claramente dice: "quien va a pensar que Yo llevo cosas falsas". Increible. Este mismo caso lo leí en otro foro, a un forero santanderino que hablaba de un jugador del Racing. Y por no hablar de mi jefe.....

Unha aperta gonza.
    Jejeje, lo de gallego no lo decía por tí Pinot, lo decía por ciertas expresiones que me recuerdan a la famosa "retranca gallega".
    Eso sí, te tomo la palabra de la invitación para ir a Costa da Morte (aún estuve la pasada semana), así que vete preparando las centollitas .
    Ahora en serio, no voy a discutir contigo en que la mayor parte de la gente que compra "fakes" (y digo la mayoría porque hay excepciones) es por aparentar y porque piensan que el reloj les dará un mayor status social. Pero a lo que yo me refería es que no es necesario entrar en descalificativos o adjetivos poco apropiados.
    A una persona que compra un "Trolex" no es necesario juzgarlo, simplemente tienes que preguntarle que porque en lugar del fake no se compra un Sumo o incluso un Mako que tiene una estética muy similar y en precio anda parejo. Posiblemente te diga que no es exactamente el mismo, se parece pero no es igual. Pues luego pregúntale porque no se compra un Parnis homenaje al Sub y a ver que te contesta, porque en ese caso sí es estéticamente igual excepto en que no pone "Rolex" en la esfera. Entonces, posiblemente, la respuesta ya tarde un poco más en llegar, salvo que reconozca que prefiere el falso por apariencia o que tiene más calidad (en este último caso sí habría que debatir si un reloj falso tiene más calidad que un Parnis o un Marina Militare, yo pienso claramente que no).
    No se trata de quedar bien con nadie, simplemente de guardar las formas.
    Es lógico que el compañero pepe (por poner un ejemplo) no puede utilizar descalificativos hacia los que atacamos y aborrecemos los "fakes", pero también está claro que, siguiendo el ejemplo, nosotros no debemos hacer esto mismo con él por el hecho de que los compre.
    Es tan básico como el respeto a las personas. No confudamos el respetar un "fake" (que yo tampoco lo hago) con respetar a la persona.

P.D. Si tú te encargas de las centollitas ya llevo yo el laurel para cocerlas
    Saludos!!

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por sofo Ver mensaje
    a ver si me entero yo, hace dos dias que estamos a vueltas a ver si el fake tiene remota aproximacion al original......incluso se alude a la falsedad (valga la redundancia) de las afirmaciones de que la copia supera al original.
    el aludido se defiende alegando que cuando le sea posible posteara fotos para demostrar que asi es......nadie dice al respecto esta boca es mia, y cuando lo hace se le recrimina.....

¿no podias haber esgrimido las normas antes?
    Si lo dices por mí, yo no tengo nada que esgrimir. Las normas son públicas y quien quiera que las respete y quien no quiera no.
    Yo solo aconsejo que debería borrarlas ya que no está permitido.
    Aún así te recuerdo que yo, por lo menos hasta ahora, no he entrado en el debate de "fakes sí o fakes no", solo en las formas de algunos compañeros, así que si pone fotos o no es tema del forero y de los administradores. Pero claro, ya me comentaste antes que te costaba leer los mensajes largos.
    Saludos!!

Forero de HdR Avatar de Recaredo
    Me Gusta
    38
    112 Me gustas en 42 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Morpheo Ver mensaje
    Ya sé que este video ha salido en un par de ocasiones en el foro, pero es que es buenísimo y se deja ver muchas veces.

Salu2
    ¡Juas!
    Es lo que hay.

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    8 Me gustas en 7 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por gonza Ver mensaje
    Si lo dices por mí, yo no tengo nada que esgrimir. Las normas son públicas y quien quiera que las respete y quien no quiera no.
    Yo solo aconsejo que debería borrarlas ya que no está permitido.
    Aún así te recuerdo que yo, por lo menos hasta ahora, no he entrado en el debate de "fakes sí o fakes no", solo en las formas de algunos compañeros, así que si pone fotos o no es tema del forero y de los administradores. Pero claro, ya me comentaste antes que te costaba leer los mensajes largos.
    Saludos!!
    ¿si consideras que no va contigo porque te sientes aludido?

respecto de tu ultima afirmacion sobre mis dificultades semanticas solo se me ocurre una cita de "martin luther king" que te viene al pelo teniendo en cuenta que por un lado te sientes aludido y por otro te excusas como que no va contigo

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

y es que ya lo decian los romanos "excusata non pedita, acusata manifesta" y luego te permites llamarme "burro como el que no quiere la cosa y lo deja caer al azar...........
    Última edición por sofo; 28/02/2010 a las 18:01

Forero de HdR Avatar de Recaredo
    Me Gusta
    38
    112 Me gustas en 42 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Game&Watch Ver mensaje
    Compañero, no se pueden postear fotos de fakes. Por cierto, el sub canta por bulerías, del TH y Speedy no opino porque no conozco bien los originales
    A ver, que creo que tampoco hay que volverse tan estricto.

Pienso que si el fake va acompañado de su original, no hay problema en mostrarlo.

Eso sí Pepe900, sólo nos has puesto una foto del susodicho, pero "canta la Traviata".

Ya lo he contado alguna vez pero no me resisto a resumir la anécdota. Tengo un amigo gerente de un hotel en Granada que me llevaba uno falso y tardé segundos en decirle que era malo. Se sorprendió muchísimo que lo hubiese adivinado nada más cogerlo y puedo aseguraros que no soy ningún experto, sino más bien todo lo contrario. Lo peor es que se justificaba diciéndome que era una copia "buena" porque le habían soplado 400 euros. Flipante.

Os adjunto un enlace que puede que alguno no conozcáis y que me parece muy interesante.

Rolex versus Trolex

Yo tengo una copia que me regaló mi hermana de un Frank Muller, y lo guardo con mucho cariño aunque hace mucho que no me lo pongo.

Saludos a todos y tal.
    Es lo que hay.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

si no pone "casio" ¿porque afirmas que es falso?
    Porque imita al original incluso en la falta de la marca con intención, sino de engañar, al menos de confundir con ánimo de lucro. Pero como soy flexible podría admitir términos como trucommaje o kalkochungo.

En ebay hay una guía pá distinguirlos: http://reviews.ebay.co.uk/How-to-Spo...00000001006807

Totalmente de acuerdo con Gonza en su distinción entre reloj y propietario porque el hábito no hace al monje, sea el hábito falso o no. Muy bueno el vídeo del Trolex y mi admiración a Huertecilla que es capaz de calzar un 60.
    Última edición por yoyoucronia; 28/02/2010 a las 19:00

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

me he perdido, cosas de la edad y la dislexia que me impide leer mensajes demasido largos.

.
    Esta frase me parece que es tuya verdad??