invicta

Queria saber vuestra opinion de los relojes invicta es que he visto 2 que mean gustado y no se nada de ellos lo que pasa es que son de EEUU y no se el tema de las aduanas si abra que pagar.INVICTA MENS SIGNATURE SWISS RUSSIAN DIVER WATCH 7109 .Invicta Men’s Corduba Big Dial Chronograph Watch 3963

Tengo mis dudas respecto a Invicta, la marca es de EEUU,como Junghans era Alemana.Veo que no dicen Made in USA.Por lo tanto deduzco que al igual que Texas-Instruments,Oregon-Scientific,Sony alguna vez se fabricaron en EEUU pero ahora no,se hacen en Asia, la calidad es buena,pero son asiáticos.No todo lo que reluce es oro,Hamilton era americana.A mi me gustaría saber la calidad de los relojes Vostok-Amphibia y sobre la comparación entre relojes automaticos rusos y suizos.Saludos

Pues si, chulos están, para que vamos a engañarnos

Invicta se ganó muy mala fama ( hace tiempo ) por montar movimientos chinos en sus relojes. Ahora no es así pero le es difícil quitarse ese “sanbenito” . Tiene algunos relojes que están bien. Los modelos que has puesto no los conozco.
Por cierto, tema aduanas, si te paran un paquete prepara un 20-25% del importe de la compra ( incluidos gastos de envio ) en concepto de aranceles.

Hola Ksafan
Primero intenta contactar con un servicio técnico de Invicta. Tienen en Europa, Sudamerica y Norteamerica. Si te contestan ya tienes algo ganado. Yo he intentado varias contactar con ellos para pedir información sobre un reloj INVICTA que compre en ebay y queria saber que mecanismo montaba. Nunca me han respondido. Fueron mas de 10 intentos de contactar con ellos. Supongo que en caso de problema tecnico con el reloj te vas a quedar colgado. Algunos de los relojes que fabrica Invicta son bonitos y con un precio aceptable pero parece que su mecanismo sea ultrasecreto ya que ni lo ponen en su pagina oficial ni los diferentes servicios tecnicos te informan (bueno no te contestan). Yo al final despues de muchas horas mirando por internet me enteré que el mecanismo era un Ronda de quarzo. Mi consejo es que no te compres nunca INVICTA ya que una marca que no es cápaz de responder a un cliente no me merece ninguna confianza. INVICTA, veis como es más fácil contestar y dejar al cliente contento que no ser unos prepotentes como vosotros. Cuidado no te quedes tirado como han hecho conmigo. Mi consejo es INVICTA, NO! Repito, INVICTA, NO CUMPLE CON LAS OBLIGACIONES DE UNA MARCA RESPECTO DE SUS CLIENTES!
Un saludo

Yo disfruto de dos Invicta, ambos automáticos con Sellita SW200: un S1 y un 1948. Son dos maravillosos relojes, remates de lujo y máquinas de indudable calidad (recordemos que este calibre es montado en relojes con presupuesto a años-luz). No sólo no he tenido ningún problema con ellos sino que, además, marchan muy ajustados.
Una cosa son las opiniones y otra la experiencia. Yo, particularmente, te animo.

Saludos.

Un ruso estadunidense…:ninja:

Si a ti gusta un busceador ruso porque no te compras un ruso :wink:

Hay neuvos con movimientos rusos de molnija hasta poljot 3133 pero tambien con eta si lo prefieres. Todos de rusia.

Con ETA2824

http://i.ebayimg.com/08/!BT45h7g!Wk~$(KGrHgoH-CEEjlLly3cCBKK3geWRbQ~~_35.JPG

los relojes para mi gusto no estan mal pero en caso de compra obtaria por otras marcas como seiko,orient…

Concuerdo contigo, pero la verdad es que Junghans tiene los que se fabrican en Asia con maquinaria japonesa y enzamblaje en China. Per aún están los Junghans alemanes, son relojes sumamente clásicos, muy vintage, y suelen tener correa de cuero. Puedes verlos en su página oficial:
http://www.junghans.de/html/pages/index.htm