Compra conjunta Meistersinger

Poniendo un poco de orden y viendo que hay interesados abro este hilo para dar las condiciones vigentes y los plazos para la conjunta.

http://www.meistersinger.net/img/mslogo_v2_en.gif

Los relojes y PVP sobre los que hacer el descuento podéis verlos aquí:

http://tienda.relojesde.es/meistersinger

En cuanto a modelos que no esten en la web se consultaría su disponibilidad y se confirmaría al forero interesado si es posible.

Los descuentos, a partir de los precios de la web, son los siguientes:

  • De 1 a 10 unidades : 20% dto.

  • De 11 a 20 unidades: 25 % dto.

  • A partir de 21 unidades :30 % dto.
    Dicho esto tenéis hasta el 15 de marzo para apuntaros en firme, ojo, no decir “me interesa, pero no concreto hasta ver el descuento”, lo que queremos es de una vez juntar a todos los que quieren comprar un Meistersinger, por lo que si queréis más descuento tiene que haber más foreros apuntados y no interesados, por ello se da un plazo amplio, para que podáis echar vuestras cuentas y uniros a la compra.

Saludos:)

Me apunto.
En primer lugar y como ya cité propondria, ya que hay tiempo hacerlo en dos, o incluso entres plazos, para ir un poco olgaditos. Uno con la reserva, uno a mitad de plazo si fuera necesario, (yo personalmente opino que si) y otro al final para recibir el envio.
En segundo lugar alguien podria decirme si el modelo de dos agujas esiste. Lo vi hace tienpo en san google y me gustó mucho, pero no lo he visto mas y no se si esiste. Alguien me puede informar, si esiste y cual seria su precio.

Eso del pago es cosa del vendedor, mándale un privado al forero RelojesDe.es y pregunta a ver, pero creo que no se va a poder.

Los Meistersinger con tres agujas, con dos no hay, o una o tres (horas, minutos y segundos) según su web son estos:

http://www.meistersinger.net/index140.htm

Como dice el primer post si en los que tienen en el enlace no está el que te gusta se lo dices y se consigue.

Un saludo.

Gracias era el skripto de 38mm, mi muñeca es pequeña, y me equivoque no me acordaba de la aguja de los segundos.
Lo que no se es el precio. Pero algo me dice que se disparara mucho.
Haver si somos muchos y el descuento lo arregla

Me intersa la conjunta. Yo me apunto.

Yo tambien me apunto, pero veo esto muy muerto, no se si vamos allegar al 30% de descuento, vamos chicos animaros que conjuntas de estas no las hay todos los dias.

Un saludo.

El 20% lo tenéis fijo, que no es una tontería, pero creo que merece la pena, si podéis, el intentar juntaros para este tema, los Meister son muy especiales.

Saludos:)

El que a mi me gusta vale casi 900€. con lo que si llegamos me quedará por 600 euretes.
Venga apuntaros. Pocas marcas hacen este descuento

yo me apunto al 01,dial crema

A pesar de mis reparos a los mancos, me apuntaría al Singulator, ya que tiene minutos y segundos las esferas pequeñas.

Buenas tardes.
Andaba buscando un reloj con estética clásica y los Meistersinger la tienen, según mi opinión, y por eso en el hilo del 30/04/09 me había apuntado pero se me ha cruzado otro reloj en estos días que he comprado y debo bajarme de esta conjunta. Lo lamento y espero que mas adelante pueda participar en otra de estos relojes que verdaderamente son especiales. Lo siento, jofran3, en especial por ti.

Saludos

Voy a darle un empujoncito a ver si se anima mas gente

Hola. Me han hablado de esta conjunta en otro foro. Estoy interesado, pero veo que no hay demasiadas personas apuntadas, no?

El problema, creo yo, es que coinciden demasiados proyectos en el tiempo y claro, al final es demasiada pasta la que uno debe de invertir para participar en todos.

Los relojes de Meistersinger me gustan mucho, tanto los de una manecilla como los de tres, pero en estos momentos tengo un Casio encargado, estoy apuntado al B-Uhr y para colmo he comprado tres relojes más en poco tiempo, si a eso le añado toda la pasta que invierto en equipo fotográfico pues…:confused:

En fin, otra vez será.:slight_smile:

Muchos de vosotros me conoceis por otro foro ya que veo que muchos tenemos el don de la ubicuidad,:doubt:
Para los demas os puedo contar que soy una jubilada jubilosa a la que le gustan los gatos, el cine , la musica clasica y por supuestisimo los pelucos de los cuales mi conocimoento realmente estA A NIVEL DE GORILA ADULTQA :confused:

MI SUEÑO ES UN MEISTENSINGER MONOAGUJA TAMAÑO 38, CREO ES EL O3, CON ESFERA MARFIL Y AUTOMATICO, me dieron el queo en el otro foro de que aqui se estaba gestando una conjunta asi que aqui me teneis para ver si encuenro algún alma caritativa dispuesta a informarme y a dar un poquillo la barrila que los que me con ocen saben es mi especialidad!!!:inlove: :inlove: :inlove:

Por clarificar la cosa…

No se está gestando ninguna conjunta; hace meses y depués de mucho rodar se pidió por segunda vez una oferta a un patrocinador, el cual nos la dio para ese momento, pero eso fue hace meses, por lo que ya no hay nada vigente (en el hilo inicial se dice claramente que el plazo acababa el 15 de marzo).

La conjunta no llegó a término porque no hubo participación suficiente, al igual que en el anterior intento.

Por lo tanto ni hay conjunta ni se está gestando porque tras dos veces, nunca se ha alcanzado un número suficiente de gente comprometida para hacerla y mucho menos gente que luego haya querido quedarse por el foro tras entrar únicamente por la oferta.

Sin embargo hay una solución, tenemos dos patrocinadores que venden dicha marca, por lo que es mucho más sencillo visitar sus webs y luego escribir un privado a Ancora o a RelojesDe para que os den un muy buen precio en el modelo que queráis.

Saludos:)

P.S: por cierto, bienvenida al foro, Aurora:)