Conectores Cebra - ¿Donde comprar?

¿Alguien sabe donde comprar conectores Cebra para pantallas LCD?

No he conseguido nada por eBay ni sitios parecidos y no puedo ir a las fábricas porque seguro que las cantidades mínimas de compra son elevadísimas.

De momento lo que he pensado es comprar algún lote de relojes digitales estropeados en eBay y a ver si hay suerte y alguno me vale para mi Seiko C439.

Otras ideas?

La fuente inmediata y barata es acudir a los ¨tianguis¨ o ¨rastros¨, comprar unos cuantos ¨desechos¨ y a escudriñar … que no te gastas ni 10 USD.

Si estas en México puedes acudir a : San Felipe, Tianguis del Bufalo, Las Pulgas de Monterrey, El mercado de Tepito seccion 9 (de relojes y chacharas), etc, etc.

El tema de ir a México para comprar unos relojes me atrae… pero me aprece que me saldría un poco caro :frowning:

Estoy en Barcelona.

P.D. A México si que voy pero no para comprar relojes… con un poco de suerte en Junio estaré en Cozumel y Playa del Carmen :slight_smile:

Siento reflotar un hilo tan antiguo, pero me ha surgido la misma pregunta.

  • ¿En las relojerías venden?
  • ¿en el servicio técnico?
  • ¿ebay? las he encontrado como elastomeric connector, pero me aparecen pocos resultados y caros.
  • ¿o al final será más facil comprar un reloj clónico barato que sirva como donante?

En el Sat sino me equivoco te venden en LCD completo,…

Saludos

¿sabrías decir a qué precio más o menos?

Eso depende del modelo,… yo compre uno de un Dw-5600 C por 20 euros sino recuerdo mal,…

Saludos

vaya, pues el conjunto sale un poco caro para sólo querer los conectores cebra. :confused:

gracias Sexmachine http://www.hablemosderelojes.com/forum/images/Iconos/icon13.gif

lo mejor de comprar algun reloj (o calculadora) de “los chinos” por 1€ y ya tienes una cebra y una pila de recambio (y un muerto para experimentos)

Si, pero hay que llevar cuidado, porque no todos los conectores son compatibles, entre si debido al grosor, o largo de estos… “aunque igual se pueden cortar a la medida, no lo se…”

Refloto el hilo, ya que este seria uno de los componentes que debido a su “fragilidad” antes se descompondrian con el paso de los años… en un reloj digital. Anque claro, al estar encapsulado dentro de la caja, ya tendrian que pasar, cientosss de años, imagino…