Mi nuevo bebé suizo.

Se llama Rolex.

http://img237.imageshack.us/img237/5614/babyen.jpg

¿Creen que quiera un Casio Melody?

wow, esto no es un bebé. El mio si

Mira que me dieron ganas de comprarme un Tissot. En realidad, no soy ningún fan de Rolex, muchos conocidos míos siempre se sorprenden porque les decía que tenía muchos relojes caros pero no tenía un Rolex. Ahora por lo menos puedo decir que tengo un Rolex. Aunque tal vez mi proxima compra sea un Maurice Lacroix, ya que los he visto y son muy lindos y buenos.

Este es un Rolex muy bonito, pero ene general no me gustan demasiado, tampoco puedo permitírmelo.

Vaya con el bebe, esta crecidito

Opino igual, muchos Rolex parecen gemelos con diferentes colores y funciones. Está lleno de publicidad de ellos, he notado que la mayoría de las celebridades los usan, especialmente las mujeres, con muy pocas ecepciones. He visto a Paris Hilton con un Daytona ¿acaso que tienen con los relojes de hombre? ¿por qué no se compra un Lady-DateJust de platino? Tal vez tiene un reloj grande para poder golpear a sus sirvientes con él. Los hombres suelen usar Panderai, aunque también bastante Breitling y Omega. Creo que somos un poco más listos respecto a eso, ya que muchas veces mi mujer me ha ofrecido relojes Breitling que ve en las revistas que ella lee. En fin, de cualquier forma, me gustó el Explorer II y hacía tiempo que quería ver lo que se sentía tener un Rolex. Nos vemos.

A mi si me gustan los Rolex aunque están lejos de mi alcance. Por ponerles una pega diria que están demasiado fusilados y por eso suelo preferiri modelos menos conocidos

Un gran reloj para disfrutarlo toda una vida

enhorabuena, uno de esos relojes “para toda la vida” (¿queda algo para toda la vida?) no comentes ésto último en la boda de tu primo…:baffle:

Muy bonito el niño.
Este es de los pocos Rolex que me gustan.
Que lo disfrutes

Si te dijera con la que se casa. Jeje!

Precioso reloj, que lo disfrutes, cosa de lo que estoy seguro.

Enhorabuena…

Esto creo que es mas rebuscado que llevar un fake: presentar un reloj que dices que es tuyo con la foto de otro tipo http://collectionoftime.wordpress.com/2009/05:ouch: :sad:

espero que sea que ha usado una foto ajena por no tener ninguna del suyo. Porque desde luego la foto es la misma.

Es un troll, no le hagan caso.

Coñe…que flipe!!!:eek: :eek: :confused: …lo que sí me extrañó mucho es poner el precio del reloj…creo que pocas veces ví a alguien haciendo una presentación y poniendo el precio por delante:confused:
En cualquier caso, si lo has comprado, enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud!!

¿Quien… esta?

¿O este?

Aunque mas que troll parece un fantasmón…:eek: :ouch: :hellboy:

No le veo placer ninguno a decir que tengo tal reloj, o cualquier otra cosa, sin tenerlo… pero oye que cada uno disfruta como quiere y puede… y a veces como le dejan.

Saludos!!

P.D: Que grande es nuestro refranero!!!.. Y sabio :sweat: :smiley:

Enhorabuena por la adquisición, es un todo un señor reloj. Que lo disfrutes:)

lo mismo digo!!! precioso!!

Coñe!!! Este Tio Es Un Autentico Fake!!! Es Que…pero Alma De Cantaro, Donde Te Crees Que Estas???

Ehh?