La Foto Del Mes...

Esta es para mi la foto sin lugar a dudas del mes…Sjors visita y se interesa por nuestro foro…por esfuerzos que no quede…ahora lo importante es pasar los hispano hablantes de WUS dentro de nuestras filas(gente cojonuda, basurilla no gracias)(aunque el 99% en WUS es genial…)(y aqui estamos al 100% x 100% de buena gente).
Creo que los G-Shocks pueden darle tambien cierto interes al foro.Sjors como muchos sabeis es la persona mas famosa dentro de los G-Shocks a nivel mundial…incluso mantiene conversaciones con los diseñadores de Casio…el es un buen amigo y un Master Friki of G mucho mas que yo…
Creo que es un avance importante que alguien así se interese.
Felicidades a todos(menos a Ethan que no me acaba de caer…en el comando G)jejejejeje:D Ese hombre naranja.

Paso a paso se hace el camino, contar con Sjors es un placer y un orgullo, pues significa que hay cosas interesantes por aquí y es que por esta palestra virtual hemos visto pasar desde un G-Shock a un Patek, demostrando que todo reloj tiene su atractivo y su “algo” especial.

Enhorabuena a todos los foreros y gracias por estar por aquí:inlove:

Saludos:)

P.S: pasad por el foro G-Shock de WUS y podréis leer cosas interesantes y ver las colecciones impresionantes de Sjors, Adan y otros G-men…:stuck_out_tongue:

Yo frecuento el foro G-Shock de WUS, aunque no escribo, y Sjors es el Hombre G por excelencia, con una colección que ya me gustaría a mi tener aunque sólo fuera en sueños :smiley:

Desde aqui animo al amigo Sjors que haga sus comentarios muy ilustradores sobre G-Shock o cualquier otro reloj y que asi vaya soltandose con el español, sin duda personas como él y otros muchos que aqui tenemos dan mas calidad a este genial foro…

Efectivamente fue una grand momento veer Sjors aqui! :slight_smile:

Pero creo que el verdadero motivo por que apareció aqui fue por que le han llegado noticias de Seikoholiquis de un cierto miembro del Comando G… :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que cuando he visto su nick pense que habia leido mal… :wink:

Cierto es que debemos sentirnos orgullosos de tener aqui a Sjors por que es una persona de referencia en su especializacion.

Una vez mas se demuestra que el foro va madurando y tomando forma.

Tambien dar las Gracias a Paulo y Adan, pues es el quien se ha molestado en traernos a Sjors…:inlove:

Saludos.

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=89399

Sjors en su salsa.

Che, que bueno que viniste…(al fin)

Sjors es muy importante, pero tanto como cualquiera de nosotros, que siente este foro.Y que se divierte en casa, en el curro…pasion con calidad personal.
Ahora que los agujitas se vayan preparando…que los digitales vamos a dar la vara…pero bien.
LO DICHO, PASITO A PASITO.

Bueno, bueno, por lo pronto ya te hemos inducido a comprarte un reloj con agujas… :smiley:

Jijijiji.,… :wink:

Como dice Adan… pasito a pasito… la Seikoholiquis ataca… :smiley: :smiley: :smiley:

Como duele que al final sus gustan los G-Shocks…mas de lo que reconoceis…
Tambien admito que por alguna extraña razon Seiko me atrae insanamente desde hace años…pero no estoy dispuesto a pagar precios ILOGICOS…
Pero nada aqui va a caer todo el mundo…
Las mujeres nos van a cerrar el foro…