Subforo ruso, ¿sí o no?

Pues eso, ¿creéis que HdR sin un subforo de relojes rusos es como un bocadillo sin relleno o por el contrario pensáis que añadirlo sería (sin exagerar ni nada:D) como el apocalipsis?

Pues eso, opiniones, síes, noes y todo aquello que queráis comentar sobre el tema… aquí y ahora.

Saludos:)

Me falta algo David…
Si uno quiere participar en la encuenta y esta entre pinto y Valdemoro que pone???:smiley:

Por un lado entiendo a los que opinan que aumentar los sub-foros acaba por deslucir el general y se pierden temas.
Por otro en esta casa hay suficientes entendidos y tematica que darian contenido a un subforo de rusos.

Pues eso, que valiente ayuda la mia…:confused: :confused:

Podria ser interesante, así que mi voto es positivo.

Holasssss, que ilusión voy a ser de los primeros en votar… :grimace:

Así que … Marchaaaaaaaaando un “Si quiero”.

Si, por supuesto.

Si fuera para otro foro… pero en ¿este?, en el que hay expertos y material para dar y tomar, colaboradores en proyectos rusos y amigos fuera de nuestras fronteras.

Nada se pierde porque no aparezcan en el general, al contrario, se centraliza la información de rusos en un subforo propio al que seguro que no le van a faltar adeptos.

Sin dudarlo, vamos.

No voto, decidireis vosotros peeeeero: creo que a mas subforos también mas “follón” para enterarse de todo.
Esto funciona, toy mu contento.
AFA

Pues… poner que estás indeciso, ya he añadido la opción.

:grimace:

Tu si que sabes…

Voto al canto:) :slight_smile:

Mi voto para el si, aunque yo entro en el foro con la opción de “leer nuevos mensajes” de forma que lo leo todo junto, la verdad es que un subforo también ayudaría a crear hilos interesantes sobre la temática de la relojería rusa, que tiene muchiiiiisimo por debatir :stuck_out_tongue:

EMHO camaradas, creo que este es el foro de referencia para relojería rusa en España, donde más material, expertos, conjuntas y colaboraciones tenemos. Por ello, creo que debemos tener nuestro Gran Foro Rojo.
Además, si WUS y RE lo tienen, ¿porqué nosotros no?.
El politburó de HdR tiene mi total apoyo. Un saludo

Pues a mi me parece un muy buena idea , la creación de este subforo rojo . Creo que tenemos unos foreros con unos conocimientos de estos relojes que ya los quisieran a nivel internacional por los mundos relojeros y hay que *“estrujarlos…” * :stuck_out_tongue:

No creo que la creación de un subforo de rusos merme la calidad del foro general , y menos si entramos mirando los post del día , yo al menos así es como lo hago… una vez que ya he mirado los que me interesan , me meto en los subforos , pero de primeras …

Menu / Temas de hoy … :smiley:

Saludos,
Durruti

Como ya he dicho creo que cuanto mas ordenado este todo mejor, aunque desconozco si la actividad de los rusos es grande o no, pero yo apuesto como buen Aleman por el orden.

Asi que mi voto es un si para la creación del foro de los rojos.

Pues no me parece buena idea, la verdad. Ya desde hace tiempo me sobran “chinchetas” (hay tantas que ya me las salto sin leer), y lo que tampoco quiero es que me sobren Subforos.

Sé que la moderación lleva mucho trabajo en la sombra y creo que por ahora, los “rusos” no tienen el suficiente peso como para merecer un Subforo.

En mi opinión, un Subforo exclusivo de Seiko sí daría mucho más juego, aunque se correría el riesgo de “aguar” el Foro del Sol Naciente.

En fin, que cuanto más frentes abiertos, peor y es un error que se está extendiendo en el vecindario.

PD: Reconozco que los rusos no me gustan nada; lo incomprensible es que sin embargo tengo dos. Eso me pasa por juntarme con quien no debo.

Po-zi

He votado no. :cool:

Me gustan los rusos, como también me gustan los chinos (vaya sorpresa :wink: ) pero lo que no me gusta es que el foro se atomice de tal forma que haya que ir haciendo un recorrido con muchas paradas para enterarse de lo que se cuece.

A este paso se queda el general para las presentaciones, los pesaos y los troll… :smiley: :smiley: :smiley:

En serio, lo que se decida finalmente estará bien, total, de aquí no me pienso ir… :grimace:

A mi personalmente me gusta la idea y por supuesto lo que diga la mayoria seria lo mas acertado, pero contando con 4000 foreros censados y aunque realmente activos pueden ser unos 200-300, ¿cuanto considerais que es lo que diga la mayoria?..

Aprovechando este hilo yo casi preferiria que se hiciera un subforo dedicado a los relojes y proyectos del foro, de este modo podriamos quitar un monton de chinchetas de la primera pagina, dejando una solo con los enlaces a los diferentes proyectos o relojes…

Ya hé dado mi opinión en ótro hilo…

Me cito:

Claro que sí, que me gustaria un subforo de relojes rusos en HdR. :inlove:

Pero actualmente me parece algo temprano y en una fase embrionária. Seguramente que, en un futuro, sí sigue conquistando “camaradas” como hasta ahora, diré que sí, sín dudarlo.

UFFFF!!! con lo “facha” que soy yo, un subforo comando rojo con esa hoz y el martillo me chirria solo verlo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

No, en serio, yo ahora mismo estoy indeciso así que prefiero no decantarme por un si o un no.

pos yo creo que deberiamos depurar un poco el foro, en el sentido de que no haya tanto apartado, pues hay veces que nos perdemos, al menos yo, entre tanto subforo, apartado, chincheta y demas…yo, por ahora, no haria el subforo de rusos, pero to se andará…

Pienso que al crear subforos disminuimos el número de chinchetas de cada uno. Tiene ventajas e inconvenientes.