Como montarte tu propio reloj

Es una cosa que siempre me ha llamado la atención. Pienso que si te lo haces tu mismo, siempre le tendras un cariño especial. De esta forma podrias tener el reloj que siempre soñaste, con la esfera, el mecanismo, etc con el que tanto piensas…:confused:

Me gustaria que pusieseis enlaces a paginas en las cuales podamos ver maquinarias, cajas, cristales, esferas, etc.

Y si puede ser que algún erudito explicara como montarse su propio reloj a la carta.

Muchas gracias de antemano.

No soy un experto en este tipo de relojes pero mi opinión es esta…

Rolex vende diseño y calidad, eso es indiscutible, pero la pregunta es si esa calidad y diseño valen realmente 4.000€, 6.000€ o 9.000€ en un reloj que es de inoxidable (si lleva oro es lógico que valga más, pagas el oro + reloj). Yo creo que no.

Eso no quita que a mi me gusten 3 : el submariner original creo que del 50 o 60, el Daytona y el clásico con el bisel estriado. Pero no los voy a comprar, por uno de estos tengo 100 Seikos o entre 12 Omegas como mínimo… (tampoco necesito eso).

Yo creo

Pasa lo mismo con los coches Ferrari, el precio es prohibitivo, pero eso no implica que no me gusten y con las Harleys y con muchas cosas más…

El otro dia pasé por una tienda de relojes de compra venta y se les acumulan los Rolex en venta, los de inoxidable estaban a 1.400€ y 1.600€, si estaban en condiciones no lo vi exagerado.

Vaya, no sé que ha pasado pero ese comentario iba en otro hilo… sorry

(Harold) Yobokies vende cajas, agujas y esferas. No tiene pagina web (que yo sepa) pero si metes su nombre en google te sale su albun de fotos de productos. No se como se compra porque no me he animado (todavía) sobre todo porque no tengo ni idea de como meterle mano a un reloj. Aunque a base
de leer los hilos de Morpheo cualquier día me animo. Aprender no se si aprendo pero me río un güevo.

Muchas gracias por la ayuda. Le voy a hechar un vistazo a lo que nos recomiendas.