Cambio de pila en Viceroy y Racer

Buenas

Resulta que tengo 2 analogicos de acero inoxidable,que si quereis fotos os saco alguna,sin pila

Pues la parte de atras son roscadas las dos

La del Viceroy como seguramente ya le hubieran cambiado la pila pues con una pelota de goma la di desenroscado.Lleva una pila pequeñita que no recuerdo la referencia

Y me dispuse a soltar los armis(creo que le llamais asi) del Racer pero me salio disparado la parte interior con muelle del pasador,me quede con el tubito exterior.Por mucho que busque no lo encontré,entonces supongo que tengo que llevarlo a un relojero que de paso me cambie la pila que no le di abierto la caja y me ponga el pasador

Habra problemas?

Gracias

Ninguno hombre, tambien se le puedes pedir y ponerle tu, pero con cuidado :slight_smile:
Si dices que te has quedado con otra parte del pasador no te preocupes que entonces estaria ya viejo y habia que cambiarle, revisa el otro. Tienen que estar de una pieza entera y bien rectos.
Saludos.

Digamos que me quede con la parte exterior del pasador,un tubito y lo que es el centro que engancha en los agujeros de la pulsera que lleva muelle pues saliol disparao y no secomo es ni nada