hebillas...

Hoy he ido a la tienda de artesanía donde solia comprar piel a ver si tenian hebillas para el reloj, y no he tenido suerte… como no hacen correas para relojes, no trabajan con ese tipo de hebillas, así que no las tienen…

sabeis de algún sitio de internet donde vendan hebillas y que no sea comprando una cantidad de 100? o tendré que ir directamente a una relojería? es que me imagino que en una relojeria tendran a lo mejor hebillas de marcas esepcíficas, pero así hebillas sueltas para hacerme yo una correa no se… por eso os pregunto

alguno ha comprado hebillas sueltas, o las sacais de otros relojes?

todo esto es principalmente por lo de la conjunta de los seiko militares, que me ha dado por querer hacer la correa en vez de comprar una, pero no encuntro hebillas… :cold:

a ver si me podeis echar una mano, y que no sea al cuello :anger:

Un saludo

Supongo que en cualquier web de correas tienen hebillas para vender.

En las españolas tienes en

http://www.correa-para-reloj.eu/index.php?cat=c20_Cierres-sin-correa.html desde 6 €

también en la web de jacobstraps.com tienes hebillas de diferentes medidas tipo OEM y PRE-V a 8 € , lo que no sé si envia bucles sin correas … :cool:

saludos

muchas gracias, ya con estas me apaño. Mañana iré a varios sitios de por aquí a ver si encuentro y sino pues pediré a uno de los dos sitios.