Orient mako 1 para chica?

Hola a ver si me podeis orientar puede valer este reloj para una chica.

Mi muñeca es de 16,5 me gustan los relojes grandes y la verdad es que en cuanto me llegara le quitaria el armis y seguramente le pondria una nato o una correa de silicona.

Creis que puede valer para chica he visto por otro post que hay un chico que lo recomienda para chica pues dice que es de un tamaño contenido.

Que tamaño tiene que no lo encuentro por ningun sitio.

Y ya de paso decirme paginas de vendedores españoles de ebay donde lo pueda conseguir, y dijo españoles porque lo de aduanas se ha puesto muy mal pedi el otro dia un juego para la ps3 y me lo han parado.

42 mm. sin contar la corona, 45,5 mm con la corona.

Aunque personalmente, el efecto de tamaño lo produce el bisel siendo este de 39-39,5mm.

Osea que podria valer sin problema no?

el mako antiguo por ejemplo este

Orient CEM65002DW

http://www.skywatches.com.sg/watches/images/CEM65002DW.jpg

tiene de tamaño sin corona me parece que son 41mm

los nuevos mako andan por 44 mm
por ejemplo este: Orient CEM75001B
http://www.skywatches.com.sg/watches/images/CEM75001BR.jpg

así que si te gustan los relojes grandes, 41 mm para chica yo creo que te va a gustar.

y si loquieres mas grande aún, pues el de 44 :smiley:

una de los dos juntos

No no el de 44 es excesivo para una muñeca de 16

te dejo aquí este enlace de otro foro por si te interesa, porque como has preguntado por vendedores en España, puede que te interese echarle un vistazo

http://www.relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=6&prid=4398&mod=orient-diver-automatic-mako-dial-negro-wr200m

Si te gusta el reloj no te lo pienses, es un relojazo por lo que vale…fijate en lo que comentaba de la forma del bisel que pese a ser la caja de 41, da la sensacion de ser un par de mm. mas pequeño, lo tienes en azul y negro como mas discretos, aunque tambien los tienes en naranja, amarillo…, bisel pepsi…armis o caucho…:smiley:

Este me ha encantado que os parece

http://cgi.ebay.es/ORIENT-SUB200mt-AUTOMATICO-DAYDATE-BRACCIALE-ACCIAIO_W0QQitemZ370357491454QQcmdZViewItemQQptZOrologi_da_Polso?hash=item563b06d6fe

Y seria a un vendedor italiano con lo que no pasaria aduanas

Mira este, lo tiene a 65 Euros al cambio y con envio gratuito, lo mas que te puede pasar es que lo paren en aduanas, que lo dudo, y pagues entre 10 y 15 euros mas de aranceles, total serian como maximo 80 mortadelos…

http://cgi.ebay.es/NEW-Orient-Mens-200M-Automatic-Diver-Watch-CEM65003D_W0QQitemZ270553977746QQcmdZViewItemQQptZAU_Watches?hash=item3efe461392

Para una muñeca de 16,5, me parece perfecto, tanto para chica como para chico (el mako antiguo me refiero), y a gusto personal eliges el color :slight_smile:

+1

Y si le dices al vendedor que en el paquete ponga que es un regalo o que ponga menos precio, pues mejor, más garantías para que no lo paren.

Suerte!!

Pues yo considero que para chica es mucho reloj, por lo menos para la muñeca de mi querida esposa, que como mucho mucho, admite un 40 que no sea demasiado “gordo” y aún así se le ve grande en la muñeca.

Últimamente me vengo fijando en series y tal en los relojes y me ha sorprendido este de Stana Katic en la serie Castle (que no se que reloj es). Parece realmente grande:

http://l.yimg.com/l/tv/us/img/site/11/50/0000061150_20090915110511.jpg

Sinceramente creo que un mako 1 no se vería tan grande como este de la foto y sienta bien a cualquiera. El mako 2 ya seria un tamaño respetable y ya sería otra cosa…

PD: Personalmente, me gusta mas ver estos relojes medios/grandes en una mujer que los pequeñitos del todo, tamaño lady o lo que sea.

Me encanta ese reloj, y personalmente y siendo chica tambien me gustan mas los medios/grandes que no los pequeñitos, no los acabo de ver. Hoy me acaba de llegar el citizen ny2800 y me parece una monadita

El de la foto de la chica no es un Mako, si ampliais la foto se ven claramente en la esfera tres subesferas del crono

Ya pero como lo paren y entre de por medio speedtrans pq no puedas ir hacer el papeleo en persona a Madrid, pues ya son otros 25 €, y cierto, se está poniendo chungo el tema, que me han parado a mi tambien una navajilla que venia valorada en 9,99$ asiq …

Ondiaahhhh!!! :eek: :beated: :ouch:

Pues si que está la cosa malita, si…:sad: :sad:

A ver que nos pasa con el envío masivo que nos hará el sr. gong con la personalización del GMT por allá el mes de junio :confused:

Saludos!!

Si que está la cosa mal, a mí me han parado mi primer paquete en tres años!!!

Que te han parado rafa70¿? si no es mucho pedir…

Deberiamos de hacer un post con los paquetes que nos han parado, para ver si podemos hacer un “estudio” de que es lo mas probable que nos paren…

Yo tengo de camino un par de paquetes

Uno de rusia

Uno de china

Uno par de honk kong…

Son cosas pequeñas de poco valor, menos el ruso que es un sustituto para un caido en combate, pero ya me habeis metido miedo…