Una propuesta

Pensando el otro día, se me ocurrió ¿cual sería el reloj perfecto?
Valdría una fortuna seguro, pero ¿y si el dinero no fuese problema?
¿Porqué no hacer un reloj “virtual”, que aunque nunca vea la luz, sea una referencia de lo que todos queremos?

Pues eso, podríamos habrir un hilo para que todos propusiesemos cómo debería ser el reloj DEFINITIVO, el que todos tenemos en mente.

Pienso que debería ser automático (¿qué movimiento?), para que no tuviese fecha de caducidad, sumergible miles de metros, con una caja como la del Sea Dweller(por ejemplo, a no ser que exista una mejor),… qué espiral, volante, etc?

Pues eso, hacer lo que en lenguaje científico se llama “una paja mental”, pero creo que sería divertido, y que al no costar nada, todos podríamos participar.

Ahí queda eso

Flopy, el reloj de mis sueños no es mecánico (lo siento).

Es un diver de cuarzo de alta precisión (termocompensado o muy alta frecuencia) con esfera tipo militar (números arábigos al menos en las 6, 9 y 12), un lume potente, agujas tipo piloto y marcas azules y rojas pequeñitas (en la parte mas exterior del dial) tipo RRO.

El aspecto externo podría ser el del Seiko SRP043K1 (me encantarían pequeñas marquitas azules y rojas entre las marcas de los minutos 0 a 3, 15 a 18, 30 a 33, 45 a 48) pero con un corazón de alta precisión.

Si ademas tuviese una aguja GMT y calendario perpetuo con un manejo como el Seiko SBQJ015 sería feliz. Basicamente sería un 8f56 en un SPR043

Hostia Hadock! Ya ni me acordaba de éste post! Gracias por rescatarlo.
La verdad es que es cierto que cuando lo puse pensaba que un reloj mecánico era la única opción… claro que tampoco hacía caso a los Casio, y ahora tengo 6… :smiley:
Yo creo haber encontrado MM-I reloj (que entiendo que otro pueda pensar que si pesa, que si no es exacto…), pero también es cierto que le mejoraría algún detalle… y si, también es cierto que algún cuarzo me llama mucho últimamente (alguna lata de atún :smiley: :smiley: )… y por supuesto los Casio :inlove: (la ostia! como he cambiado en poco tiempo!)
Si es que sois unos liantes! Con lo “claras que tenía yo las cosas!” :grimace: :grimace:
Un abrazo!

Que me pregunto yo ¿Habría cuorum para un diver termocompensado?
Para mi gusto sería un reto equivalente al Ben-Hur ese.

A mi me gustaria una cosa que tampoco he encontrado en ningun lado, si sabeis de alguno me lo decis, que me encantaria.
Bueno al grano, a mi gustaria un reloj 24 horas que tuviese alarma mecanica.

He hecho un montaje del un h3 tactical como quedaria si tuviese alarma. Con lume de tritio, eso si en vez de cuarzo me gustaría que fuese automático.
_Que os parece? No me digais que no es una buena idea para un proyecto futuro, con la marca de la casa HdR por supuesto.

http://img826.imageshack.us/img826/5613/h324halarm.jpg

Toma reflote , je je