¿Qué mejorarias/añadirías al foro?

Hola a todos. Ya somos más de 4.000 amigos los que estamos por aquí. Cifra respetable para un proyecto tan humilde como este. Seguro que a todos nos gusta poner nuestro granito de arena, de una forma u otra y por ello os invito a dejar en este hilo las sugerencias, ideas, etc que tengáis para hacer de esta nuestra comunidad un foro mejor ( que ya lo es). Seguro que muchos de nosotros posteamos en otros foros y esa experiencia es buena para evolucionar es este.

Yo propongo que si es factible, poner en el foro de Compraventa un sistema de votaciones, tipo Ebay u otros foros, donde los compañeros pudiesen votar después de cada transacción y poner comentarios.

Otra idea es, aparte del proyecto del foro ruso, hacer otro con chinos ( no se si se ha propuesto ya) Son relojes que han tenido una gran aceptación y tenemos buenas colecciones y expertos en el foro.

Bueno, espero que la iniciativa sea del agrado de todos y que pongais vuestras aportaciones.

Un saludo.

Personalmente estoy a favor del subforo de rusos porque tiene muchos adeptos y va al alza.

Personalmente me gusta algun chino y me esta llamando profundamente la atencion sus movimientos y sus avances en la industria relojera pero si cuadno se planteo la encuesta del subforo ruso , yo vote que si, el subforo de chinos no lo veo porque no tiene el mismo grado de aceptacion.

Yo voto no , al subforo de chino, no por no considerarlo interesante sino poruqe desde mi punto de visto no existe un demanda tan elevada como para ello. y eso si seria disgregar el foro principal en tantos foros que perjudicariamos al esencia del principal.

un saludo.

Yo, ya lo saben los admin, el numero de privados que admite en buzón es muy pequeño a mi entender…

Ahh, se me había pasado esa, mira que lo he pensado un montón de veces… gracias Opuerto por tu aportación.

Emmo plantearía un sistema de votación para las transacciones en el FCV , lo veo una herramienta muy interesante y útil tanto para compradores como para vendedores.En cuanto a los sub-foros considero que hay suficientes usuarios y contenidos como para poder plantear seriamente el abrir un sub-foro de relojes rusos y relojes chinos.

Yo tambien pienso que un sistema de votación seria ideal, solo he comprado una vez en el foro y ha ido todo perfecto, pero pienso que es una herramienta muy util para todos.

Yo aumentaría el staff contratando a unas cheerleaders en minifalda:D

No sé, la verdad. Por añadir “extras” al foro, por llamarlo de alguna manera, se podrían añadir multitud de cosas. A mí entender, hoy por hoy está bien como está.

Pero como dice Opuerto el buzón de privados se me antoja muy escaso. Aunque vete a saber si aumentarlo conlleva mil y una historias añadidas: Programar, Solicitar más espacio al servidor para alojarlos, o pagar más, yo qué sé. No tengo ni idea de informática ni de redes, pero supongo que el que esta página funcione debe costar pelas, , , y tiempo.

Por mí así está bien;)

Yo añadiría más Monitores :smiley: :smiley: :smiley:

Noooo… quita quita… ¿tú te has parado a pensar el dineral que nos iba a salir eso? :smiley: :smiley: :smiley:

+1 :slight_smile:

Por favor, el post es un post serio y de el podemos sacar conjeturas válidas e interesantes para el foro.

No lo desviéis hacia un tema ajeno a su creación, para eso ya hay posts al efecto en el subforo adecuado.

Ale, opinad, que vamos tomando nota… :slight_smile:

Saludos,

jajajajaja:D

Pues yo si estoy de acuerdo con el subforo chino, son una industria pujante y además Morpheo tiene un montón de cosas para llenarlo, además así nachoviedo no lee ninguna noticia de chinos por casualidad como ahora ocurre en el foro general :slight_smile:

También por supuesto con uno de rusos y que cuando se cree, se mueva todo lo escrito antes hacia allí que seguro me he perdido un montón de cosas.

Lo de los mensajes privados, si que es molesto tan poco cupo, pero yo borro, supongo que El Monitor tendrá más espacio, porque si no, no sé cómo lo puede hacer. Algunos mensajes si que me gusta guardarlos, llegará un dia que ya no pueda.
Propondría que cuando El Monitor tenga que regañarme :hellboy: lo haga en ese espacio privado que me van aumentar y que las discusiones también sean ahí, así, el foro sería idílico :cold: y todos estarían de acuerdo.

Eso de la votación está bien.

Ahora no se me ocurre nada más, deja ver después que duerma la siesta.

La mensajería privada la podeis guardar en vuestros Pc´s tanto en modo texto como en modo HTML. Teneis una opción para ese menester en “Mensajes Privados”.

El aumentar el cupo de mensajes privados por forero cargaría más el server y aun somos pobres…en un futuro, Dios dirá.

Gracias Sedici. Me alegro de que la iniciativa os guste. A ver si entre todos impulsamos este gran foro hasta cotas muy altas.

Un abrazo a todos.

Si, y al hacer el reply en los privados, si guardais el quote podeis borrar el mensaje previo, ya que os queda copia de la conversacion. Es lo que procuro hacer yo para ahorrar espacio de pms, al menos con los enviados:)

Visto el tema de estos días sobre las estafas, opino como Lucense, igual no venia mal un sistema de votaciones de transacciones, o simplemente un subforo para comentarlas.

Aunque somos pobres vamos a probar y como se han portado bien se lo subimos al doble, que tampoco es plan de tener a la audiencia descontenta. Eso sí, ahora vuestros privados nos ocupan el doble, así que tenedlo en cuenta.

Otra cosa, lo del sistema de votación no me parece adecuado, no estamos aquí para ponerle etiquetas a nadie y si alguien hace algún desmán en el mercado normalmente pierde la condición de forero con el mismo, por lo que no tiene sentido el voto negativo, pues quien se lo merece no vuelve a poder usar el mercado, así que sólo tenéis que exponernos vuestro caso y nosotros nos ponemos en marcha.

En cuanto a lo del subforo ruso… hay una encuesta para que déis vuestra opinión y os mojáis muy pocos en comparación, así que quid pro quo, si queréis el subforo debéis pedirlo en su sitio.

Saludos:)

Una cosa que yo sí mejoraría del foro es el que los foreros en general os leáis las normas de los mercados, del foro de conjuntas, que pongáis los hilos en los subforos adecuados y esas cosas. Pienso que queda mucho mejor un subforo sin carteles de “movido” o “borrado” y hacerlo sólo cuesta un minuto de lectura.

Otra cosa que cambiaría son las bromas privadas y ese tipo de cosas, que si bien es cierto que muchos las entendemos hay un buen puñado de foreros que directamente se quedan a cuadros con algunos hilos y respuestas, la puerta ha de estar abierta para todos…:confused:

Saludos:)

Gracias por poner el tema en el foro adecuado. Siento no haber estado más vivo a la hora de hacerlo. Un saludo.

En un principio, vote por tener un sub foro de rusos, pero me he fijado que en otros foros hay ya multitud de sub foros y al final te pierdes un monton de información, se disgrega en tanto sub foro que al final si hay sub foro de rusos pues te pierdes lo de los rusos, si hay sub foro de chinos al final te pierdes la info de chinos…
Prefiero un foro principal que este lleno de hilos de relojes de todo tipo.

Ese es un tema que me tiene un poco descentrado. Por un lado tengo que darte un 100% la razón, nada que objetar.

Pero por otro, siempre pienso que es más fácil acceder a la información si está concentrada en un sitio concreto. Si busco chinos, pues en el foro chino uso el motor de búsqueda. Si busco rusos, igual.

Ya se que eso mismo se puede hacer perfectamente ahora, pero prefiero que cada cosa en su sitio :smiley:

En otros foros hay mucho subforo, pero también es que se pasan un poco, sobre todo los temáticos de una sola marca, foro de cocina, viajes. De WUS ni hablamos. Eso si que hace mucho bulto.

De todas formas parece poco probable que se haga, pero la idea queda. Subforo para rusos y Subforo para chinos :stuck_out_tongue: .