Strela 204, "El Deseado" ya llega... con cuentagotas.

Pueeeees…que ya le queda menos para llegar. :stuck_out_tongue:

Desde hace al menos 3 meses, muchos compañeros me preguntaron por él y algunos hicieron sus reservas. Creo recordar que finalmente son 8 los compañeros que lo tienen encargado.

Ha estado “out of stock” mucho tiempo, pero ahora le llegan a Irina 15 unidades y le he pedido el favor de que nos dé la opción de reservarlas (bueno, las 7 que quedan).

No sé que está pasando, porque el tema Strela está muy revuelto.
En esta última entrega, Volmax envió por un lado los relojes, pero sin cajas, no estaban listas. :wao:
Las cajas van a llegar por otras vias y con retraso.
Igualmente, en esta remesa de nuevo stock (de más de 1.000 relojes), solo 15 Strelas 204, algún 205 y NINGUN 108. :eek:

He hablado con Irina y quizá mañana pueda decirme qué está pasando con este tema, porque cada vez está más revuelto desde el problema de bancarota de Vostok (recordareis lo del pedido del ejército…etc).

El caso es que los Strela y algunos otros llegan con cuentagotas. :sad:
Si alguno tenía la intención de hacerse con un 204, es el momento.
No me atrevo (ni mucho menos) a decir que van a dejar de hacerse, pero lo que es cierto es que nunca hubo problemas de stock como los que hay ahora.

Para los 8 compañeros que lo tienen reservado, deciros que se esperan para finales de la semana que viene (sobre el 23) y que probablemente el 26-27 estén para servirse.

Para el resto de interesados, hasta ese día 23, disponemos de 7 piezas más para poder reservar.

Se me está pasando por la cabeza lo que decía mi gran amigo Ben…
“¿Y si compro otro y lo meto directamente en una caja fuerte para que sea un NOS muy buscado en un futuro?” :smiley: :smiley: :grimace:

En fin, lo dicho. :smiley:

Un saludo!

Me apunto!!!

Se sabe el precio definiitvo?

Saludos y gracias

Si al final vamos a tener que convertirnos al "Benitismo :smiley: ", no va a ser mala idea …

Por cierto, ¿ estamos hablando de este … :inlove: ?

http://img213.imageshack.us/img213/6412/strela007s.jpg

(foto de la “güeb”)

El 204 con permiso de Kastor es este:
http://img89.imageshack.us/img89/7134/fotovp.jpg

ese que pones es el 108 me parece!

Saludos

Yo quiero el 108, pero no puedo (no debo) pagarlo hasta finales de abril.
¿Se puede reservar?

Dos cosas:

-Por lo que entiendo, el fabricante actual del 204 es Volmax. Ufff!!! en serio que tenía muchas ganas de saberlo.

-¿Bancarrota de Volmax? ¿No era la de Vostok… o también ésta?

Los precios son los de la web?

¡Hombre! por fín llegan…:stuck_out_tongue:

Yo confirmo, repito, confirmo, repito, confirmo, repito…perdón, (el ansia me puede) mi reserva del 204.

Ya iremos hablando sobre el tema,

Saludos.

Alaa, con el 108 también va a haber problemas? Pues con ese ya me voy a arriesgar y esperar unos meses y si en esas no lo hay, pues me ire al 208, que es el mismo pero con dial negro. Malo será que no haya de los dos…

El que quiero antes es el 204, y creo que soy una gotita de ese cuentagotas :smiley:
Ya llegaaa!! :inlove: :inlove: :inlove:

¡ja,ja,ja! Calla canalla, que al final uno se confunde con tanto ruso. :grimace:
Vostok, quise decir la supuesta bancarota de Vostok, pero es que me da que hay un “guirigay” de mucho cuidao y no se salva ni el Tato. A ver si mañana me dan noticias frescas, porque anda to mú revuelto.

Chemix, te contesto por privado.

Manri, ese es el 108, y creo que ahora le queda alguno, pero en este nuevo pedido de stock no le han mandado ni uno . :confused:

Si, el 108 aun sale en la web, y el 208 que es igual pero en negro también (aunque así en negro tiene un aire al gagarin…)

Joe, como están los rusos ¿no?

NOTA: A ver si este compañero me dice algo por privado…
Me refiero a un compañero del que no tengo el nick, aunque si su cuenta Paypal de la reserva que hizo de un 204.

Esa cuenta empieza por… kauda..XXXxxxx.@gmail.com

¡¡Manifiéstate!! :grimace:

Tengo que preguntarlo, Hermes, pero sobre todo por disponibilidad, por lo otro no te preocupes.
Mañana te digo algo.

Que buena noticia!!!

Sabemos el precio final del reloj? es para ir preparando la cartera…

Gran noticia, si señor.

A ver si El Monitor se entera de que esta pasando con la industria Rusa.

Mas que nada para si llega el caso hacernos que esos relojes que tento nos gustan y tener oportunidad de poder comprarlo en estado de nuevo.

Otra vez mas debemos de dar las gracias a Carlos " El Monitor" por su labor. Yo no seria capaz de aguantar a un tipo como yo mandadndome privados prgeguntando por el Strela cada dos por tres :grimace:

Por lo demas, lo dicho por Carlos, es ahora el momento de pillar el reloj, porque quiza sea ahora o nunca.

Ojala el tema no vaya con Volmax porque la verdad es que tiene una coleccion y un catalogo de relojes extraordinarios y me gustaria ir haciendome con alguno con el tiempo.

Una vez mas, Gracias Carlos , Gracias por todo amigo.:slight_smile:

No, el quiso decir BOCTOK pero se confundió y dijo Volmax.

Creo que como los últimos: 254,15 (envío incl.) :cool:

Hermes, ahora tiene 5 unidades del 108, pero una vez agotadas, ya no sabe cuando podrá tener más stock.

Ah, y que sepas que Manri y tú me habeis picado…
Creo que va a caer un 108…¡¡CRI,CRI,CRI!! :grimace: :inlove:

Un saludo!

Amigos este reloj me tiene embriagado desde que lo vi aquí por primera vez, me estáis fastidiando ya eh :doubt:

Uff, yo de momento (y muy a mi pesar) solo voy a pillar el 204, y por unos meses (cuantos mas mejor) intentaré ir ahorrando para mi grial (quiero el speedy si o si).
Intentaré soportar la presion como buenamente pueda, evitando hilos que contengan la palabra conjunta (malandrines :smiley: ). Espero conseguirlo. :inlove:

Pues… ya he pagado el 108, ya es MIO, MIO, MIO (eso creo)