CRI Explorer I, ¿que alternativas tengo?

Saludos a todos. Llevo un par de días en los que busco un reloj batallero de tamaño cómodo y simple, que no tenga que ponerme a ajustar hora ni demás cuando lo quiera usar. Y me acordé del Rolex Explorer I e inmediatamente pensé: “seguro que los mamones de Alpha tienen un homenaje”. Efectivamente:

http://www.alpha-watch.com/photo/66860879.jpg

He visto que también lo tienen con dial madreperla, pero es un poco afeminado, no? Bueno, el caso, antes de tirarme a la piscina, ¿se os ocurre alguna otra alternativa? si es así agradecería enlaces donde comprar.

Muchísimas gracias!

Mira los seiko 5 o los military que se gestan en una conjunta. Por un poco más, un reloj de calidad fuera de toda duda. En cuanto a lo de ajustar todos os dias, si no quieres hacerlo, mejor un cuarzo que un automático, ¿no?.

El HDR GMT Zulú, del que hay compra conjunta. Tienes con dial normal y cerámico.

De ese ya tengo encargado 3 :slight_smile: Pero me he encaprichado del diseño simple del Explorer I… no se si dejar pasar un par de dias esta cri o tirarme a por el Alpha

Alpha= Yuyu. :hellboy: :choler: :grimace: :smiley:

A mi personalmente no me gusta, EMHO, esperate al GMT de la conjunta

No se si aún es posible encontrar por alguno lado el Zeno Explorer, que me encanta al ser homenage del Explorer ref. 1016.

Otra posibilidad, en términos de disegno sencillo, es el Speedbird III

Éste Seiko 5 tiene un aire, e igual te cuesta menos que el Alpha.
http://cgi.ebay.es/RELOJ-SEIKO-5-MEN-AUTOMATIC-WATCH-SNXS77_W0QQitemZ360251154825QQcmdZViewItemQQptZES_Relojes_de_pulsera?hash=item53e0a46189

Pues a parte del Zeno, que me encanta, tienes también este Sandoz …

http://img144.imageshack.us/img144/4778/sandozexplorer4.jpg

http://www.geekhideout.com/sandoz-explorer.shtml

Verdad, si consigues aguardar un rato, Eddie Platts está proyectando una homenaje del 1016…

Qué noticia más buena, porque a mi también me encanta el explorer I, no me importa ni su tamaño, aunque el nuevo tiene que ser una maravilla.
esperaré con ansia el homenaje de eddie Platts

Nada, no encuentro ninguno de los dos, asi que me tiro de cabeza por el añpha, que tampoco es que tenga un precio desorbitado.

La primera vez que escucho el nombre del Sr. Eddie Platts, si es que soy un cateto… ¿alguien me pasa un enlace para ver el trabajo de este caballero?

Por tu “culpa” me abrí una cuenta Paypal para el pago de los GMT de la conjunta, con lo tranquilo que estaba yo ignorando ebay y a todas esas webs que usaban este método de pago creado por el Diablo de la CRI. Vaya si tenias razón cuando me dijiste que “ya tendría tiempo para probar la cuenta antes del pago del los GMT”. Bueno, esperemos que al menos llegue el Explorer. Os prometo fotos más bonitas que las de la web de alpha.

Eddie Platts = Timefactors = www.timefactors.com :smiley: :smiley: :smiley:

Acabo de echarle un ojo y los precios son… como decirlo, bastante más serios de lo que me pensaba. De momento me voy a por el Alphita y sus 42 eurillos puesto en casa.

Me está aempezando a picar el explorer :anger: :anger:

¿Cual es el homenaje del que hablais? Como se llama? He mirado en timefactors pero no lo veo.

Gracias

PD: Cuando te llegue el alpha, comenta tus sensaciones por favor. Yo le estoy dando vueltas porque lo del rolex como que no lo veo. :confused:

Habrá que esperar al de Eddie, a ver si saca algo tipo Speedbird III, gran calidad a precio contenido. ¿Habrá alguna foto por ahí del prototipo?

Oye Game&Watch, te pillaste el alpha al final?

Si lo compraste, puedes poner unas fotillos y comentar que tal? :cool:

Saludos

Ains, el Alpha de marras, que desesperación… si lo llego a saber, pago en envío por EMS. Esperándolo estoy desde el 16 de abril con unas ansias, estoy todo el día en la puerta buscando al cartero a ver si me trae algo pero solo me deja facturas… No te preocupes que si algún día llega le haré bastantes fotos porque el reloj promete.

Un mes??? Que pasada!!

Bueno, te tomo la palabra.

Cuando llegue, review al canto que yo me lo estoy pensando. :smiley: :smiley:

Saludos y gracias

Si, una pasada, tu lo has dicho. Ya no se donde está el límite en el que debo seguir esperando o reclamar a paypal, la verdad.