Los primeros relojes digitales , Breve compendio de artículos y anuncios publicitarios en revistas no especializadas.

Tengo el honor de someterlo a vuesa critica, espero sus comentarios. :slight_smile: :slight_smile:

http://www.4shared.com/file/tVNNqtBW/los_primeros_relojes_digitales.html

Y nosotros el honor de disfrutarlo.

Estupendo trabajo, como siempre:)

genial! Solo he mirado las fotos en plan rápido y me parece genial!

Ya se que voy a leer el lunes mientras esté atascado en el aeropuerto :slight_smile:

Gracias por generar contenido! muchos no generamos nada :frowning:

muchas gracias por la recopilación f91, es super amena, y salen algunas piezas que quien las pillara ahora.

Como curiosidad, me ha sorprendido mucho encontrar anuncios del Sinclair Black Watch

http://img62.imageshack.us/img62/4346/blackwatchbox.jpg

Es un reloj Led que saco a la venta Sinclair (la mítica compañia de Clive Sinclair, la del spectrum) en 1975, se vendía solo en forma de kit para montar.

El reloj en sí, era un desastre lleno de taras y muy frágil, además muy complejo de montar… prácticamente todos los kits eran devueltos a fábrica para reparar. El desastre fue tan grande que llevó a la quiebra a la compañía y tuvo que ser rescatada por el gobierno británico.

Al ser un reloj tan frágil muy pocos han sobrevivido, y es una pieza de colección difícil de encontrar.

Como reloj es una porquería, pero como antiguo niño que creció con el sprectrum me encantaría tener uno.

Gracias de nuevo f91

(y gracias también por citar al foro en el artículo)

IMPRESSIONANTE !!! :eek:

Muchas Gracias f-91w :beauty:

Habia contestado en la Biblioteca pero he editado y borrado el hilo porque creo esta mejor aqui asi que pego el contenido.

Muchas gracias amigo por tu excelente recopilacion, que tantos recuerdos nos trae a mas de uno. En España esas revistas que mencionas fueron muy conocidas en esa época donde todo lo último en técnica venia de los EEUU. Yo tuve muchas de Popular Electronics durante mis años de estudiante y realicé muchos de los proyectos/prototipos que aparecian en ellas. Desgraciadamente con los traslados y sucesivas limpiezas en casa de mis padres todas fueron a parar a la basura.

Quien pudiera ahora rellenar esos famosos cupones de compra y encontrarse al cabo del tiempo unos paquetitos en la puerta de casa con maravillas como las que vendian. Me llamó la atención algunos, muy tipicos americanos, comprando 5 cintas de K7 te regalan un LCD !!!

Ánimo que tus articulos son leidos y tienen un lugar preferente en la Biblioteca.

Por cierto ayer conseguí un Casiotron, dorado, el GR-14 y funcionando, pero es complicado en ponerlo en hora sin tener el manual, asi que he buscado algun manual de otros modelos de casiotron y en ello estoy.

Saludos
José