mi nueva creación.

Pués eso, que tenía un calibre chino con calendario que se me había roto el disco calendario.

Así que pensé en aprovecharlo. Compré un dial sin fecha, una caja genérica tipo sub. Y manos a la obra.

El objetivo era pasar un par de horas de esta mañana de domingo entretenido, cosa que he conseguido.

El reloj funciona.

Os pongo unas fotos:

Mu guapo, entretenida mañana de domingo.
AFA

aya envidia que me dais. Tengo unas ganas de hacerme un flieger mecánico… o un Sub como ese… En fín, enhorabuena por la creación. Un saludo.

mi siguiente proyecto, será un flieger.:inlove:

Me encanta, esa combinación de agujas caja es la ideal!!

A mi me gustaria ponerle al sub que compre unas espadas como estas, o quizá un poco mas anchas, a ver si me hago con unas…

como diria Jezulin, en tres palabras, BO NI TO! eres un máquina, ya me gustaría ami tener la seguridad de hacer algo asi (y que funcionara :baffle:) , este foro es increible, feliz relojete!

sí, mi idea eran unas agujas un poco más “potentes” pero las que tenían no entraban en el cañón; así que he tenido que poner las que entraban.

Si señor un rato entretenido y un resultado estupendo. Si no es indiscrección, ¿dónde compraste la caja?

no es indiscreción.

es este:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19898&highlight=homenaje+sub

pero le he cambiado el cristal para quitar la lupita.:smiley:

Me gusta mucho Engual. Un resultado excelente. :slight_smile:

Oye, ¿donde has encontrado el dial sin fecha? Todos los que encuentro la tienen.

Salu2 y gracias.

te paso el enlace. hay varios tipos.

http://stores.shop.ebay.es/Military-Watches-Mall_Watch-dials_W0QQ_fsubZ900386013QQ_sidZ96440053QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

jeje, ya decía yo que me sonaba. También he pedido uno para zascandilear

Te ha quedado muy chulo, lo único, por poner un pero, yo le quitaría el SWISS MADE, ya que no lo es…

:smiley: estaba pensando en poner ENGUAL MADE:D

Genial idea

Ha quedado muy chulo, que envidia que seais manitas

sirve para un seiko skx033?

Viendo lo barato que es reloj creo que es un modelo estupendo para que los que no tenemos experiencia nos animemos a probar modificaciones.

¿Que os parece un concurso de Mods sobre este reloj?

Yo daría un plazo de tres meses (unos dias para decidirse, un més para que venga el primer pedido de reloj y herramientas, unos minutos para reventar el primero, otros dias para localizar más piezas (diales, agujas, correas…), otro més para recibir el segundo reloj…). Digo que tres meses porque no se yo si con el segundo seré capaz de conseguirlo.:sad: :sad: :anger:

El titulo del premio: Jack el destripador

yo me apunto:D

por cierto, una de las mayores dificultades que yo me encuentro en estas modificaciones, es el tema de las agujas.

alguien sabe dónde se puede encontrar fornitura para relojes chinos??