Sinn 356 Flieger

Hola

Sigo con mi replanteamiento relojeril y por ello pongo a la venta uno de los relojes que más aprecio.
Es un Sinn 356 Flieger con cristal en plexi comprado en la Sinnstore a Darío a final del 2004.
No soy ningún obsesionado de la precisión; pero siempre me ha asombrado la de ésta Valjoux 7750 que se mueve en sobrados parámetros COSC (±2 seg/día) sin tener en cuenta posiciones de descanso.
Originalmente fué adquirido con correa, que continúa en perfectas condiciones, y con posterioridad le compré el armys original.
Las características del reloj son conocidas por todos:

  • Valjoux 7750.
  • 38,5 mm. sin corona.
  • 14,5 mm. de alto.
  • 100 m. water resistant.

Papeles, caja, etc. Todo en regla.
Del armys se incluyen los eslabones no usados.

El reloj está impecable. Sólo tiene una pequeña marca en el plexi, a las doce, casi imperceptible a simple vista y fácilmente solucionable con polywatch.

IMPORTANTE: No me gusta nada vender mis relojes. No lo hago para dejar paso a uno nuevo ni nada parecido, sólo es que no lo pongo y me parece un crimen tenerlo sin usarlo.
No hay NINGUNA posibilidad de enviar el reloj a ninguna parte. Sólo haré el trato en persona y, si es posible, con una cervecita a la que yo invito para celebrarlo.
Rogaría que nadie me insistiese en éste punto. No voy a dar datos personales (excepto mi correo para cualquier cosa que se me pida: fotos, más datos del reloj, etc.) ya no por seguridad, sino porque no quiero que haya problemas posteriores con “decepciones post envío”.
SÓLO SE HARÁ LA VENTA EN PERSONA.

FOTOS:

http://i185.photobucket.com/albums/x277/jambion/FrontSinn3562.jpg

El precio son del conjunto sería de 1.090 €. Sinn no hace descuentos como sabemos.
El reloj está PERFECTO y su precio es de 750 €.

Contactar conmigo en jnunezXXXX@arcevigo.com, eliminando lo que todos sabéis si queréis información extra o más fotos.

Saludos y gracias por mirar.