Ccccoooommmmppprrrraaaa Conjunta Yyyyaaaaa !!!!

me he enamorado, pero mas que ede mi mujer…

este niño…
http://seiyajapan.com/product/S-SZEN002/New_SEIKO_Black_Black_Monster_SZEN002.html

yo creo q deberiamos hacer una compra conjunta ya…

seiya nos haria un buen precio si somo mas… digo yo diez o doce saldran seguro…

yo el primero de la lista…

Yo tambien me apunto si eso, jajaja

animo que yo me llevo dos… o tres…

No es por desanimar, pero esta mañana cuando he entrado en la pagina de inicio de Seiya ya no aparecia ese modelo, y en las otras tampoco…:ouch: :o

En el enlace que pusiste en un principio si sigue apareciendo, pero si lo ha quitado de la página principal y del resto no se yo si seguira teniendo…

Suerte en cualquier caso si os animais a ir por el :wink:

Hola,

A mi lo que me mata de esta edicion del Monster es que lo hayan realizado en PVD brillo.

Si en vez de hacerlo asi, lo hubiesen hecho en PVD mate, o acabado SandBlaster, hubiese quedado increiblemente mejor.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, el acabado mate le hubiera dado un mejor aspecto aún…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Yo me apunto al monster negro, al gulfman icerc, al sumo, al spirit…, al spring drive…a todos. Voy a ver si mañana doy un palo bueno en cajamadrid :smiley:

Vale colega, te espero en la puerta con la Bultaco arrancá! :cool:

Ya veo que lo has encontrado Carlos !!:hellboy: :hellboy: :hellboy: , te ia a mandar el link pero te me has adelantado…

Mira, yo me apunto también si hay compra masiva !

Yo también me apunto si sale compra masiva y rebajar precio.

vamos a ver me acaba de contestar seiya…
me lso deja a 328 dolares eso de lso yankis. le he dicho que me llevaria unos tres…
yo por ahora me comprare uno, con pulga voy a hablar mañana, si alguiien mas quisiera uno que me lo diga tambien por privado y

OJO, COMPARTIMOS RIESGOS DE ADUANAS…

Podriamos hacerlo.
el reloj no esta a la venta hasta por lo menos noviembre o diciembre… y seiya los ha retirado de su pagina.
ya me contareis…
yo a mas tardar el viernes le pido uno…

saludos