VENDO CANON EOS400D y objetivo Canon EF-S 17-85mm, 1:4-4.6 IS USM. - VENDIDO -

Venta Modificada

Que estaras tramando… :ninja:

Que pena que mi Olympus tenga cuatro meses escasos, por que tu oferta es muy suculenta… :cold:

Suerte,

A por cual vas ahora Santi?? 40D? Mark III? Cambias de sistema??.. cuenta, cuenta… :stuck_out_tongue:

Hola Compas, coy a por la Canon EOS 5D, la famosa Mark III va dirigida al resportaje de tipo periodístico :wink:

Un abrazo amigos mios :o :slight_smile: :wink:

joder santi que precio tio que preciooooooooo porque tengo la mia y no le sacaria pasta sino me tiraba por esa con los ojos cerrados.
de todas formas si te sale la venta solo de la camara… comentamelo y hablamos del objetivo…

A los posibles compradores, os digo algo, no es joderle la venta a santi… pero las fotos no las hace la maquina sola… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: casi pero no…:stuck_out_tongue:

un ABRAZO AMIGO

Ya tengo la Canon EOS 5D y tengo que hacer una modificación por cuestiones técnicas…esta vez el tandem será la Canon EOS 400D junto con un objetivo Canon EF-S 17-85mm, 1:4-4.6 IS USM.

Es uno de los grandes objetivos de Canon, no solo por la calidad de sus lentes sino por el excelente estabilizador óptico de imagen :wink:

Se mantiene el precio de 600€ por el pack, aunque os parezca una opinión parcial, alguien debería recoger este guante…

Un abrazo amigos míos.

Otrosi, el título del hilo no es modificable por el creador del hilo, ELu me comento hace poco que es uno de los pocos handicaps de este soft:sad:

Pero quizas si me leen los Jefes, me hagan el favor de cambiarlo :wink: :slight_smile:

Un abrazo y gracias :slight_smile:

Solucionado, ya esta modificado …:smiley:

Gracias Elu, siempre atento :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Objetivo Canon vandido y cámara a punto de estarlo, si alguien sigue interesado que lo digo lo antes posible o…

Un abrazo :slight_smile:

TODO VENDIDO, CÁMARA Y OBJETIVO CANON:D :smiley: