A ver si alguien me dice donde reparar un Victorinox en Valencia que me quieren "timar"

Pues resulta que cambiandole la fecha al reloj de mi mujer, Victorinox chorno, de cuarzo, parece que me he cargado algo, y la manecilla de las horas ha dejado de moverse, no así la de los minutos.
Lo llevé ayer al Corte I de Valencia y sin abrirlo ni nada, el relojero me dijo que era la rueda de la hora que no engrana bién, y me soltó que la reparación eran 90€ más la prueba de estanqueidad, 10€.
A mí me pareció un poco caro y decidí probar suerte en la relojería Morera, que también tienen esa marca, la dependienta me dijo que tal vez fuera la pila, por lo que a los 10 minutos me entregaron el reloj con pila nueva y diciendo que ya funcionaba. Pues no, el reloj está como estaba y he pagado un cambio de pila inútil, ahora no se si volver a Morera y que lo arreglen en la casa o si alguno conoce de alguien fiable y que me cobre lo que vale.
Saludos

Si te han dado ese diagnostico en el CI, mejor que te lo arreglen ahí. Porque en el otro sitio ya has visto el resultado.
Has mirado en la web de victorinox si tienen servicio oficial en Valencia?

¡90 euros! ¿Y, siendo de cuarzo, no saldría más barato cambiar el calibre entero si hace falta?

Y por ahi hay gente que se llama profesional…de que, ¿del alambre?..

en el CI lo han diagnosticado sin abrirlo, y 90€ me parecen una burrada, no creo que la pieza valga más de 20 o 30 euros ni que cueste más de media hora de arreglar