Duda básica - Cambio pilas

Buenas!!!

Estoy ya algo cansado de tener 20 relojes metidos en un cajón sin pila y con pereza total para ir a la casa cambiarles la pila y que te cobren un pastón.

El proceso para cambiar la pila sería:
Abrir, cambiar pila + junta, cerrar (a mano? o con máquina?), rezar y al agua.

Siendo más pros haciendo la prueba de hermeticidad (aunque en teoría si el reloj de primeras era hermético y habiendo cambiado la junta no tendría que haber problema no?)… y cambiando juntas de los botones.

Me he saltado algo? Es algo realmente complicado?

Puede que sea un tema requetetratado, pero no he llegado a encontrar un post donde sea explicado “para tontos”.

Por otro lado, el tema de las juntas, donde las comprais? Conozco Ruiz Revuelto pero no sé si lo que vende son mega cantidades…

Saludos y gracias de antemano!

Mi consejo es que si no tienes experiencia te busques un profesional. Ahorraras tiempo y dinero.
Si aun asi te apetece probar empieza por los que menos cariño tengas.

Gracias Ancora!!!

Pero una cosa, suponiendo que fuera a empezar con los de menos cariño… el proceso es el que explico?

Saludos!!

si, es ese. aunque si no sabes a lo mejor te cuesta encontrar la junta exacta, si no esta dilatada o rota no la cambies, le das un poco de grasa y listo, y si esta mal …A Revuelto

Es el mejor consejo que se puede dar para estas cosas sin lugar a dudas…

hombre, por esa teoría nunca nadie aprendería jejejejeje

De todas formas, tomo nota!!! A ver cuando me quede sin pila el próximo que tengo al uso a ver que hago…

Saludos

Mejor consejo no te pueden dar.

PEro si te gusta trastear como a mi, empieza con cosas faciles y que tengas poco aprecio como te comentan.