orient mako o seiko skx 013

Buenas pues a ver comento, me compre para mi un orient mako y como me gusto pues al final compre otro para mi padre que me mandaron con el cristal picado, tras esto recibir este mako me decidi a comprar un seiko skx 013, el chiquitin pues es para una muñeca tambien chiquitina.

El caso es que creo que voy a vender el mako que esta picado en el cristal.

Estoy a la espera de recibir el seiko, cual de los dos es mejor el seiko o el orient, el orient me gusta mucho el seiko estoy esperando a recibirlo para compararlo. Creo que yo me quedare el seiko y el mako que habia comprado en un principio para mi se lo regalare a mii padre y el picado lo vendere.

Si “el estropicio” no es mu gordo, creo que no te será difícil deshacerte de él

La verdad es que no se nota demasiado pero oye estar esta y se nota aunque te tienes que fijar muy bien. Pero mi pregunta es mako o skx013, me tengo que quedar con uno de los dos y supongo que el segundo sera mas para mi muñeca

para una muñeca pequeña el seiko,pero claro,te los tienes que calzar,y ver cual te queda mejor,mi muñeca es pequeña (y eso que a cojido 1 cm) y voy cambiando un mako con un citizen scuba de 38mm segun la ocasion pero bamos que cuando tengas el seiko decidiras por ti misma

se me olvido comentar que tengo la muñeca pequeña pero 24cm de mano abierta supongo que por eso se disimula un poco el tamaño del mako

Me parece que no te podré ayudar mucho, pues los dos me gustan, no tengo el 013, pero si tengo un mako (que me gusta) y algún SKX007-009-173, que me gustan a rabiar y aparte del diámetro de estos son similares en estética al 013 no?..

Difícil elección cada uno tiene lo suyo…

Yo creo que me quedaria con el mako, ya que el 013 creo que es pequeñito, si no es asi, me quedaria con 013, yo antes adquiri los seiko que el orient.

perdon el citizen es el promaster no el scuba

Yo tambien tengo una mano enorme de chica pero enorme.

El caso es que lo que yo quiero saber es si el calibre es mejor el de seiko o el del mako, si hay mucha diferencias en cuanto a calidad comparando uno con el otro.

El 013 es muy buen reloj y te gustara mas que el mako,mi mujer lo tiene y hemos buceado esta semana pasada y luce muchisimo,yo tengo el 007 pero me gusta mas mirar el de ella.El mako ee tambien la lec… pero cuando te pruebes el seiko:inlove: :inlove:

pufff seiko siempre es seiko hasta que no tengas los dos,te los pongas y compares los detalles(cristal,la dureza del bisel)no podras decidir,sto es como un coche tienes que llevarlo para comparar en fotos o por comentarios te pueds guiar hacia uno u otro modelo pero solo si lo pruebas te convence