Interesados en obtener el Sea-gull ST5

Hola chavales/as!! :slight_smile:

Bueno, pues allá vamos.

Como hemos hablado, los agentes infiltrados de HdR están tratando de conseguir y recopilar unidades del ya conocido Sea-gull ST5 (solo dial blanco).

No sabremos, hasta mediados de semana, las unidades totales que podremos conseguir, y para cubrirnos en salud, decir que pueden ser entre 1 y 20.

El modo de conseguirlas es sencillo, simplemente mostrando vuestro interés firme en la pieza y enviándome vuestra cuenta Paypal por privado.
El precio que hemos conseguido, ya lo conoceis: 20€ + 2,70€ envío.

Los compañeros Tortuga Shelly, Morpheo y nht, ya han recibido el requerimiento para hacerse con este histórico reloj. Espero que les llegue bien y que al ser los primeros, nos deleiten con unas buenas fotos en cuanto lleguen. :stuck_out_tongue:

Sea-gull ST5:

<embed src=“http://img59.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf” width=“426” height=“320” name=“smilplayer” id=“smilplayer” bgcolor=“FFFFFF” menu=“false” wmode=“transparent” type=“application/x-shockwave-flash” pluginspage=“http://www.macromedia.com/go/getflashplayer” flashvars=“id=img59/430hojz4.jpg”/>

Dejo constancia de la primera reserva para el compañero Patagónico, cuya diferencia de horario le hace imposible estar aquí para hacerlo.
Patagónico, quedas anotado. :cool:

Del mismo modo, me auto-anoto otro. :grimace:

Se hará lo posible para que todos podamos conseguir nuestra unidad. :cool:

Suerte y un saludo.

Buenos días a todos

A riesgo de ser lapidado por mi MDD, me apunto…:smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo a todos

INTERESADO. Privado enviado.

Me apunto como interesado en firme en el Seagull ST5. Gracias a El Monitor por sus gestiones.

pa mi si hay uno pues me lo quedo

gracia carlos

Interesado

Si quiero Sea-gull ST5

Interesado en el Seagull ST5

Quiero uno please.Y muchas gracias por conseguirlos!

Apunteme uno señor!!!
Si hay suficientes, claro.

Gracias por las gestiones Carlos

Me apunto. Envio privado ipso facto. La madre que te trajo Carlitos, hace unos dias estaba pensando en el nene.

Otro interesado

Edito: Dar las gracias no estaría de más por mi parte…

Es que soy muy berzas…

Me apunto. ¡Gracias!

Bueno pues tambien me apunto. Gracias
José

Como ya apunté el otro día, yo también me apunto.

Pos de perdío al río. Me apuntas porfa. Y GRACIAS. Envio MP

Hola Buenos días!

Pues por favor, apuntadme uno, si fuese posible y hubiera para mí.

Mi primer chino auténtico (no homage)!

Mil gracias!

otro mas!

Me apunto!!!

Gracias por todo Carlos y Cía. Sois increíbles, en cuanto se os mete algo en la cabeza conseguís lo imposible

Paso el privado inmediatamente

Slds

Yo también me apunto, si es posible… Y si no, pues igual de agradecido.

Un saludo.