Ayuda para reparación de Certina

Hola,

Soy nuevo en el foro, aunque lo leo de tanto en tanto.

Os voy a pedir ayuda, así para empezar…

Tengo un Certina DS que me regalarón en 1995, es de acero con algunas piezas chapadas en oro. Bueno, la cuestión es que hace unos años lo llevé al que yo pensaba era un servicio técnico oficial para cambiar la pila y la corona, que estaba perdiendo el chapado y me arañaba, y ya de paso les pedí que mirasen cuanto costaría cambiar el bisel que tambien estaba perdiendo el dorado por la zona que se roza. Bueno, la corona la cambiaron por otra distinta y del bisel me dijerón que no habia piezas para cambiarlo, en fin, me llevé el reloj y al llegar a casa me dí cuenta que el bisel estaba deformado y arañado y giraba para ambos lados en lugar de para uno solo… un desastre, volví allí y bueno… da un poco igual, no me dierón solución ninguna. Para colmo al poco se le despegó la inserción y la perdí. Hace no mucho lo llevé a Omesit y al cabo de unos meses me llamarón para decirme que no podian cambiar el bisel.

El reloj me gusta mucho y creo que merece la pena, además de que le tengo cariño.

Me podría indicar alguien donde puedo buscar. Miro a menudo en Ebay y demás, pero de momento no he encontrado nada.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo.