Señoras y señores con ustedes....FRANKERRRRMONSTERRR

Muy buenas, esta mañana me ha llegado este paquetillo y paso a comentaros mis primeras impresiones.

El paquete ha llegado tal q asi:


Ante todo agradecer a Antamo la agilidad y profesionalidad a la hora de realizarle el pedido, todo un detalle :slight_smile:
El reloj lo he pedido sin caja, ya q me cobraban aparte y ademas ya tengo sitio para guardarlo :baffle:

Bueno vamos al turron: La esfera y bisel:



El bisel es de 120 clicks.
Como veis, la caja y parte del bisel, van encastrados en un marco circular de polimero negro endurecido, este marco es el q le da apariencia de mas diametro ya q es conico (mas ancho en la base q en la parte superior.
Para mi el marco de polimero con el bisel puede ser una de las cosas en contra, ya q al ser el bisel dentado, puede entrar porqueria por esas acanaladuras y atascar el giro del bisel (ya me paso algo semejante en otro reloj con arena de la playa.

El reloj ha llegado con armis de acero inoxidable deployante de triple cierre q uno de ellos es para agrandar el diametro de la muñeca (unos 10 mm) para llevarlo por encima del traje de neopreno.

Pero como los armis no me gustan para relojes sumergibles (raro q es uno) me he ido a la relojeria y de la misma, a parte q con el reloj pesa unos 200 gramos aprox. y le han colocado una correa negra de caucho (Z-22) ya q se me habia olvidado decir q es de 22 milimetros de anchura y el resultado ha sido este:

Ahora un detalle del reloj en la oscuridad:

Y ahora para finalizar unas fotos para apreciar sus dimensiones:

Ahora un detalle de la tapa y la corona (roscada)
El calendario a las 3 tiene la posibilidad de poner el dia de la semana en ingles y en castellano:

Y por fin de como me queda en la muñeca, es de 16,5 cm

Pues este ha sido mi recien llegado, espero q os guste, desde luego a mi me encanta.

Gracias por haber aguantado la chapa y saludos

:smiley:

P.D: Se me olvido comentar q me lo esperaba mas grande :wink:

no se ven los archivos

te ha quedao precioso, que lo disfrutes y enhorabuena.

Grande y guapo me encanta.

hoy si puedo ver las fotos en la pantalla. muy chulo el reloj. que lo disfrutes. un saludo.

Qué chulo!!! Aunque a mí con el armis me gusta más…

Precioso, barajé esa opción estos días pero al final me decidí por:

Seiko Superior Automatic Cal. 4R16 SRP005K1

Lo compré en la sección de mercantes igual que tú, aunque yo se lo compré a mutter.

Un saludo y disfrútalo

+1, mejor con armix

Hola,

El reloj es magnífico. Creía que éste era un post sobre un Monster montado desde varias piezas de diferentes relojes. Es lo que significa Frankenmonster en este ámbito.

Estéticamente está muy guapo y como a ti me gusta más como le queda una correa más que un armis.

Me gusta

Este es el mio, mas fresquito para el verano…

http://img78.imageshack.us/img78/1964/limondm3.jpg

un compañero mio de tenis lo tiene en naranja con correa de caucho negra y es una monada, pero ese en amarillo es que se sale.

confirmo lo dicho por Nickysa, en Naranja con la correa de caucho es precioso… será porque lo tengo :smiley:

Prometo algún día poner fotos propias.

Saludos

Prueba a ponerle una de silicona en naranja como la que tiene el mio y veras como te mola mas…:smiley: :smiley: :smiley: