Que tal el Mudman bajo el agua??

Buenas,

Necesito un reloj para bucear,al principio me habia planteado un Diver Suizo pero para darle caña y cargarmelo,como que no merece la pena gastarse tanta pasta.

Luego he pensado en un Diver Oriental,tipo Monster o Samurai y al final he pensado en este modelo y queria que me dierais vuestras opiniones sobre este reloj bajo el agua.

Me interesa saber que tal aguanta bajo el agua,sobre 50 metros o asi y que tal se veria iluminado bajo el agua.

Lo he visto por ebay y por el precio que tiene me parece que esta bastante bien.

Por cierto,conoceis este vendedor de ebay??

http://stores.ebay.es/japanwatchcenter2006_Casio-G-Shock_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ12764924QQftidZ2QQtZkm

Saludos

creo que la persona que mejor te puede asesorar sobre este modelo en concreto es ADAN.
haber si se pasa por este post y te comenta. el tiene un mudman hydro, modificado para soportar inmersiones tremendas,

Como todo buen Casio no debe presentar problemas, es mas, realizar ese cuestionamiento es casi heretico

Hola, el Mudman es un excelente modelo para buceo por su resistencia al agua y por que ademas tiene una caja a prueba de golpes en todos los angulos posibles…ademas se puede ver la version radicontrolada que supone una ventaja al convertirlo en hydro, ya que no hay que volver a abrirlo nunca mas…

En cualquier caso, con un Mudman vas a hacertar de pleno.

Hola,

el MudMan es un reloj 200m Wr, por lo que no tendras ningun tipo de problema con el.

Saludos,

Preguntale a Cabbai(submarinista profesional)

y por que no el Gulfman??

Pues yo creo que el gulfman a nivel de resistencia al agua pues igual que el mudman, yo ambos lo uso y me he bañado con ellos, no mas. La diferencia esta que con el mudman sabras si la marea esta alta o baja, jajaja

Creo que tu pregunta es sobre la legibilidad, ya que por la resistencia al agua cualquier G-Shock es resistente hasta 200m.

Siento no poder ayudarte, por que no he aún comprobado esa característica. :sad:

Si ese es un problema importante para ti creo que hay G-Shock con numeros mayores.

Los numeros son algo pequeños,pero si la iluminacion es potente no hay problema.

En cuanto al vendedor que he puesto en ebay lo conoceis,me recomendais algun otro??

Saludos

Comparando los mios, el Mudman y el 5600E son similares y más luminosos que el Gulfman, quiza por su dual-iluminator.

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Casio/Trio002s.jpg

Del vendedor ni idea.

Los numeros en la version radicontrolada y solar es mayor, son mas grandes…y si se convierte a hydro…la lectura es infinitamente mejor…
(Aparte de la resistencia al agua)…Pero no es estrictamente necesario.En definitiva el GW-9000 se lee mejor.
Un abrazo

Sin problemas!:stuck_out_tongue:

Saludos

El Mudman se siente tan a gusto allí como en la nieve o en el espacio, tiene la ventaja añadida de que te permite pulsar los botones para activar los cronos sin temor a que te entre agua al pulsarlos cosa que con otros relojes no ocurre,


El instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro.