Otro chino precioso: Beijing ZhuFeng >>>

y de este, ¿qué me decís?. Eín. Sólo por incordiar, que lo de los divorcios esos anda muy caro ahora. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Del foro de WUS, este es el enlace.

Beijing_Everst_back1_det.jpg

Beijing_Everst_side1.jpg

Con pocos detalles hubiera quedado un reloj más bonito. Ese “Beijing Watch”, si sólo hubiera sido “Beijing”. O esos enormes letreros de “Made by RSWF China” o “18 Jewels” parece que sobran.

Tampoco me parece excesivamente barato. Por esos precios, o poco más, puedes ir por una Unitas suiza.

Pues sí, tienes razón. Es bonito, pero un poco basto.

Y no tan barato, que 250$ ya es un dinerito, tal como está ahora el dolar.

no lo veo mucho más que un Parnis, y si mucho mas caro


Con 250$ me compro un seiko:D :smiley: :smiley: …saludos

Como dicen los compañeros demasidada pasta para ese reloj

Pos que va a ser que no

Me parece algo mas que un Parnis, pero por el dinero que se habla… sin comentarios :ouch:

Pues estoy un poco en la linea de la mayoría, es bonito, pero por ese precio hay cosas mas interesantes para mi gusto, independientemente del estilo del reloj.

Gracias por compartilo con el foro!

Un saludo.

ame sobran esas perlita que se supone que marcan los segundos, coincido en que le sobra el watch y para acabarlo de redondear el precio.

no estoy de acuerdo para nada en que sea mas que un parnis, los parnis montan (no todos peri si algunos) movimientos seagull y sus acabados son muy buenos si exceptuamos la correa, amen de costar entre 45/60 euros envio incluido.

Tiene buena pinta en las imágenes, quizás el único inconveniente como apuntan algunos compañeros sea su precio…

Saludos,