Aqui mi nuevo chiquitin

Pues nada os presento a mi nuevo seiko, hasta ahora no habia tenido ninguno. Bueno si tuve unos military que al final tuve que cambiar porque no habia forma de que me funcionaran en la muñeca.

A ver voy a hacer una mini review.

El modelo el seiko skx013 como corresponde a una muñeca de chica.

la verdad es que queda muy bonito en la muñeca y muy limpio, lo he cogido sin el armis pues no me suelen gustar mucho los relojes con armis, asi que me decidi a cogerlo con la correa de silicona, que la verdad ha resultado ser horrorosa, no entiendo como pueden poner en un reloj tan pequeño una correa tan larga y con tantos agujeros, mucho mejor la del citizen ny2300, si que como tenia una correa de piel de sobra se la he puesto porque la que llevaba no me resultaba comoda.

Ahora hablamos del reloj:
El reloj es muy guapo en la muñeca y de un muy buen tamaño para una muñeca de unos 16 cm, la corona es una pasada el movimiento que tiene esta en comparacion con el del citizen esta en cada segundo se mueve dos veces y esto hace que tenga un movimiento muy suave.

En cuanto al lumen es espectacular y se ve de maravilla en la oscuridad.

La fecha decir que el mio lleva los dias en ingles y en japones asi que no se si sera el modelo fabricado para japon.

En cuanto a la trasera espectacular y muy bonita con esa ola tallada.

En cuanto a su precision cuando nada mas ponerlo me at aso 5 minutos pero al rato de llevarlo se estabilizo, asi que como lo acabo de comprar ya os dire como va y nada mas que decir solo os dejo las fotos para que lo veais.

http://img189.imageshack.us/img189/8996/p5141595.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/3655/p5141596.jpg

Uploaded with
http://img265.imageshack.us/img265/5129/p5141597.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena por el bicho, no te va a defraudar:)

Disfrútalo mucho.

Hola, hace poco me hice con un primo del tuyo (el skx009k2) y te aseguro que es toa una gloria! me encanta la caja que tiene, la luminosidad del dial, el bisel es precioso, aunque pueda parecer un diver viejete, se me cae la baba :wao: . Lo unico que yo hice lo contrario, el mio venia con armis y aun siendo comodo le puse el traje de buzo. Tienes reloj para rato amigo, date por servido que seguro quedaras contento :slight_smile:

Amiga mejor jajaja.

En cuanto al reloj a mi con tal de que me vaya bien y no se retrase ni se adelante demasiado ya me conformo pues el reloj me parece precioso, por lo que veo es el hermano pequeño del tuyo. Y en cuanto a diver viejete no se si lo parecera pero a mi es que me ha parecido precioso de viejete nada

De los que nunca fallan…un reloj guerrero y duradero! felicidades

Muy bonitoy la correa le queda muy bien, este modelo sera todo un clasico a la larga, enhorabuena…

Tampoco me gusta ni visualmente ni el tacto de la correa de silicona de las curvadas, las planas ya es otra cosa y si te van muy largas siempre se pueden cortar en un post de ADAN del mundan que cuecen se ve como se hace…

Es que por ejemplo la que lleva el citizen ny2300 si que es curvada y sin embargo es comoda pero la del mako y la de este me resultaban super incomodas

Es cierto tengo un varios diver’s Citizen y sus correas son gruesas y duras pero son cómodas incluso las de los Aqualand I con las trabillas metálicas, son mas cómodas que las de los Seiko curvadas……

Enhorabuena por ese Seiko te queda genial:D

Enhorabuena.
(ponle armix)

Precioso Seiko nickysa… enhorabuena y que lo disfrutes!

hola. bonito reloj. luce muy bien en tu muñeca. que lo disfrutes muchas, muchas, muuuuuuuuuuuuchas horas. saludos :slight_smile:

Muy bonito.

A disfrutarlo!