Hamilton O Sumo

hola hace unos días me compré el longines hydroconquest y estoy muy contento pero otra vez me está dando otro ataque y ya estoy preparando mi próxima compra y quiero que me ayudeis porque estoy hecho un lío.
estoy entre :

-HAMILTON KHAKI TACHYMILER :este hamilton lo he visto en el corte ingles y es mucho más bonito de lo que parece en las fotos, gana mucho!!!
-SEIKO SUMO: éste ya es muy conocido en el foro así que no digo nada más.

Me tira un poco mas el hamilton pq como me compré ya uno del estilo del sumo (el longines) y también porque no tengo ningún reloj con 7750 pero estoy indeciso.Al principio no me gustaba nada el sumo y me preguntaba que qué le veríais pero poco a poco cada vez que lo veo en las foto más me gusta.Me parece guapísimo

Gracías a todos


Ninguno.

El sumo es un estupendo reloj, pero teniendo el Longines, ¿compensa gastar 400 euros en un reloj similar?

El Hami, aparte de lo que te han dicho de que pudiera envejecer regular o cansarte, veo que tiene una pésima visión de la hora. También tiene capada una de las 3 subesferas de la 7750. Si quieres un crono, mira algún diseño más clásico, visible y sin capar.

Entre esos dos, el seiko.

Pues yo tengo el sumo y el longines y cada uno siendo divers son diferentes el Sumo es mas SUMO el longines es mas elegante que por cierto hoy llevo puesto el longines.

http://img682.imageshack.us/img682/4328/longuines9.jpg

http://img706.imageshack.us/img706/6285/sumo2.jpg

pues ahora ya si que estoy hecho un lio.me gustan los diver pero no me gustan los diver con crono. y por ejemplo el x wind (ya se que no es un diver)no me acaba de convencer.mi presupuesto es de 500 a 600 .¿que me aconsejais?.tambien mire el belowzero ,el ds first,pero no me acaba de convencer

Piensatelo bien y no te dejes llevar por la CRI. Y un consejo: cómprate lo que a TI te guste y no al foro. Hay gente que se ha comprado un Speedy gustándole más un Carrera debido a las opiniones del foro, y al final han terminado vendiendo el Omega para comprarse el TH que le gustaba desde el principio.

Si ya tienes el Hydro, yo iría a por el Hami. es algo distinto a lo que ya tienes, mientras que el sumo es un diver como el hydro…

Pues si te gustan, los dos. Un primero y el otro despues. Eso sí, el Sumo es una compra maestra, y en cuanto al Hami, pues Hamilton tiene en su catalogo otros cronos que me gustan más. Yo tengo el Hami Jazzmaster Crono y estoy encantado con el.

Un saludo.

para mi el sumo, decide el que mas te guste y suerte.

El Hamilton.

Dioss, es que no puedo con el Sumo:ouch:

Hami Jazzmaster.
Tissot PRS.
Y… ¿un ruso? ¿Un Sturmanskie Strela o Gagarin?

Yo elegiría el Hami. Suerte en la elección y ya nos contarás.

Saludos,