que os parece este estuche relojero

hoy he comprado este estuche relojero en el corte ingles, trae compartimentos para 12 relojes y esta muy bien forrado, trae cerradura con llave y cristal de metacrilato, por 29 euros…, hay varios colores a elegir, asi los tengo a todos metidos en el mismo corral, jeje:D . saludos

http://img42.imageshack.us/img42/3650/06225121877000g01011.jpg

Yo lo tengo y esta bastante bien. Solo le pongo una pega, debido a algo que creo que deberia ser de otra forma: las almohadillas deberian quedar mas encajadas lateralmente en sus huecos, para que al mover la caja no se muevan los relojes.

En mi opinion es buena compra. Saludos


Yo también tengo la de dos plantas para 24 relojes. Pero en marró y beige… que me resulta más bonita. Pero estoy pensando en pasarme a la espuma precortada porque ya no me caben tantos relojes… el síndrome de diógenes relojero será mi perdición. :stuck_out_tongue:

Muy bonito, seguro que pronto lo llenas, yo yengo uno de 2 plantas (10+10) y hay veces que lo tengo hasta arriba.

Yo lo compré, y lo vendí.

La pega que tenia, para mi, es que los relojes grandes se tocan entre ellos.

Yo por eso lo cogi de 10+10, porque los huecos son ligeramente mas anchos para poder poner los diver, que la mayoria son de 44mm o mas

Esto es lo mas importante, a la hora de escoger un estuche.

Tengo el de diez, pero mira si tienes algún reloj grande que no choque con el cristal.

Tengo el de 24 en marron,y los relojes grandes tocan con el metacrilato al cerrar la tapa,aparte de que es verdad que bailan,pero por el precio,tambien del CI, esta bien.

Está bien, yo tengo el mismo en marrón.

Yo lo tengo y efectivamente los relojes grandes se tocan entre ellos.

Eso es cierto, los grandes se tocan. Pero por el precio que tiene no se puede esperar otra cosa.

Es mismito (uno como ese) compré yo. Está muy bien.

Sí se tocan los grandes. Yo lo resuelvo colocando uno al fondo y el otro al frente. ˄˅˄

Yo tengo ese estuche comprado en el C.I (no lo muestro hasta que le llene), pero sabes, los relojes no caben bien cuando son grandes, se tocan, de todos modos se pueden acomodar para que no se peguen, alternándolos.

Exactamente. Por 25 euros me salió a mí, a un euro y poco por cada hueco. Y, la verdad, no se puede pedir más. Es bonita, funcional (si la dejas en un sitio quieta) y aparente.

Ahora lo que voy a hacer es coger el primer cajón del armario, que es muy ancho, y le voy a poner la espuma precortada (si la encuentro baratita) y creo que me va a quedar de lujo. Ya supero ampliamente el número de huecos de mis cajas y los tengo tirados por ahí… :eek:

en principio, y por las fotos, tiene una pinta estupenda… a mi me gusta!!

Yo el tema del balanceo lo solucione con unas laminas de plastico recortadas, aver si podeis ver las fotos para haceros una idea.
Mi caja la coji en el CI tambien, pero escogí otro modelo que había que me gusto mas, tenía el cierre diferente al de la tuya que no se puede abrir con una mano sino que se necesitan las dos, en cambio el mio se abre con solo una mano y asi es mas comodo

No es mala idea, pero al tener esas “orejeras” los relojes más grandes no cabrían bien, ¿no?

Hola a todos,yo tengo el de 12 relojes regalado por mi mujer y estoy contento,es verdad que toca el cristal con los divers pero es lo que hay…saludos