Orient Star Royal

Que me pueden decir de esta linea de Orient, por lo visto mas exclusiva. http://www.orient-watch.com/product/mens/orient_star_royal/wz0021fq.php

Es el ultimo paso antes del Nirvana de Orient, los Royal Orient.

Dificil de comentar, por que es muy raro verlos por ahí. Lo que sus proprietarios comentan es que son relojes de muy alto nivel de acabado, pero eso tendríamos que esperarlo de un reloj oriental de traje que custa por encima de 1,000 euros.

Hay esta comparativa entre un Orient Star Royal y un Grand Seiko (en ingles) que podrá ayudarte.

Uffff, impresionante reportaje de SCWF. Por lo que a mi respecta, tengo un Orient Star GMT y que Ciclo amablemente tuvo a bien venderme (gracias Ciclo-san).

La calidad es impecable, no quiero ni pensar como debe de ser un Orient con la palabra “Royal” en la esfera :stuck_out_tongue:

¿Y éstos? ¿Cuáles son y cómo se podrían conseguir?
Lo he intentado varias veces y no he podido conseguir uno…

Y para muestra un botón (preciosos, IMHO)

Saludos

Eses son OrientStar clásicos, en esta parte de la pagina.

Contacta Seya-san o Katsu-san en Higuchi con la referencia que te interesa (ejemplo: OrientStar WZ0131FD), cualquier de elos te podrá ofertálo.

Gracias Paulo.
Siempre al quite, compañero.

Un abrazo

P.D.: ¿Cómo va tu Stowa? Te recuerdo que tiene un hermanito en mi casa porque nos llegaron juuusto el mismo día.:o :o :o :o

Gracias Javi!

Stowa es alemana pero su filosofia de cualidad y precio es 100% oriental! :wink:
El MO sigue siendo un pieso-pesado en la colección, con mucha utilización. Y el tuyo, sigue encantandote también?

Por supuesto que me sigue encantando. Cada día que pasa me gusta más (ahora ando buscándole un nuevo traje) y comparto al 100% eso de que Stowa es, por filosofía y calidad, un poquito amarilla también… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos

Javi, no te puedo decir el vendedor, pero esos Orient Star que pones, yo los he encontrado en Ebay, por si te interesan. Los encontré buscando un GMT (que no encontré :frowning: ). Pon Orient Star en el buscador de ebay para “todo el mundo” y te saldrán.
Un saludo.

Gracias, compañero.
Ahora mismo me pongo a ello.

Un abrazo

Ummm no me acaba de convencer, no sé, puede que me recuerde mucho a Breguet… que no, que no lo veo :stuck_out_tongue:

a mi el orient star que mas me gustó fue uno con correa anaranjada y reerva…

Siguen vendiéndose los royal orient?

Nada más que añadir, salvo que el nombre correcto es Royal Orient, y no Orient Star Royal. La gama Star está por debajo de la Royal, y por encima de la Orient.
Sería así:
3 Start / Orient / Orient Star / Royal Orient

Una pena que estén reservados para el mercado interno japonés.

Que yo sepa sí, aunque veremos lo que ocurre con Orient.

Toma reflote…:D…10 años después…:eek::smiley:

Siguen habiendo Orient Star. Otra cosa es que en 10 años cambien colecciones.

Han habido Orient Star Royal.

Éste será el homólogo actual. Precioso, en mi opinión. :inlove:

PD: Por favor, abrir hilos nuevos, mejor que andar haciendo arqueología. :baffle:

http://i46.tinypic.com/2l8x56f.jpg

Orient Star hay bastantes opciones, pero de royal orient pocas https://www.tokyo-toyz.com/products.php?cat=136

Orient pertenece, desde hace unos años a Seiko. Supongo que las ventas de los Royal serán pequeñas, incluso en Japón, y que igual no compensa mantener esa línea.

Por otra parte, veo que la muchos de los calibres usados en esos “Royal Orient” están usados -o lo han estado- por los “Orient Star”. Si los acabados son buenos, el precio es mejor, y me parece que los propietarios de los Orient Star suelen estar bastante satisfechos con ellos, me daría igual el apellido con el que se envuelva el nombre Orient.