¿Cuál conjunta repetimos?

Muchos foreros, por llegar tarde, por no contar con el dinerillo en el momento u otros motivos , nos hemos quedado fuera de algunas conjuntas.

¿Cuál conjunta te gustaría que se repita?

En mi caso… opto por repetir la compra del Landeron Compressor :inlove::inlove::inlove:, en un futuro cercano claro. :anger:

Creo que está demasiado cercana. Quiza una generica de rusos o de modelos de Seiko-Orient-Citizen

De todas formas con los tipos de cambio actuales es mejor esperar y disfrutar de lo que tenemos

Por cierto, todavia estoy esperando el chinito de la gaviota a ver si llega pronto

SEAGULL 1963. Please!!

+1

Esa no… que caería.

Seiko-Orient-Citizen!

Rusitos, que si no el Strela va a volar.

rusos… ahí lo dejo… :smiley:

Creo que para el Poljot Strela no se puede hacer conjunta, es decir, no se puede hacer más rebaja de la que tiene ahora, pero no se para el Sturmanskie Strela, eso es otra cosa, pero que sea para después del verano por fa.

Poljot Sturmanskie…

часы Русский . esta claro no?

+1 :ouch:

Okeah !!

Y haría una de RUSOS (cualquiera) o de LACO por favor!!!

Es que no llegué a tiempo a ninguna de las dos.

+1

un rusito por favorrrrrrrrrr :beauty: :beauty:

seiko-orient-citizen !!!

+1

:inlove: :inlove: :inlove:

Chicos, estoy a tope de trabajo y casi no puedo pasarme por aqui, pero cada vez que miro, alguien quiere liarla, jajaja… Aunque… bueno, si queréis mi parecer, votaría (como alguno habéis comentado) por una conjuntilla del 1963 o del Strela… o ambas!!! :wao: :wao: :wao: